Sobre la anestesia en la esterilizacion
Sobre la anestesia en la esterilizacion
Pues el miercoles esterilizaremos a Bimba, a mi marido le han dicho que le pondran distinta anestesia que a Dina, que por ser de diferente "raza" (ya sabemos que no son de raza, tipo de perro, me imagino, o algo asi) ... no lo he entendido bien. También nos han dicho que no la despertarán como hicieron con Dina, sino que la dejarán hasta que ella despierte sola. Alguien de por aqui sabe algo del tema anestesias?? porque yo no tengo idea.
- aireesther
- Dios del foro
Yo lo que conozco de este tema es que los dejan despertar, me imagino que dependerá del vete y/o perro... mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hay veterinarios que cuando ha pasado un ratito después de la intervención les inyectan un líquido que lo que hace es anular la anestesia y el perro se despierta en pocos minutos.
Cuando esterilicé a Noa la llevé a las 9 de la mañana, la dejé allí. A las 12.30 - 13.00 la operaron. A las 15.30- 16.00 me llamaron por telefono para decirme que ya estaba despierta y que todo había salido bien. A partir de las 18.00 ya podía ir a buscarla cuando quisiera.
Pongo esta pauta de horarios que mi veterinario siguió para que te hagas una idea de como entrega a los perros.
En mi veterinario no te entregan un animal hasta que no está completamente recuperado de la anestesia y puede salir por su propio pie.
En cambio yo he visto veterinarios que te entregan al animal medio dormido todavía que lo tienen que llevar hasta casa enbrazos porque todavía no se les aguanta ni la cabeza.
Yo personalmente prefiero que estén en el hospital veterinario un rato más y que me lo entreguen completamente despierto, porque si te lo entregan medio dormido y luego en casa tiene cualquier complicación tienes que salir corriendo de urgencia, en cambio si se queda allí con cualquier cosita que pase lo miran enseguida.
Si tienes dudas habla con tu veterinario.
Cuando esterilicé a Noa la llevé a las 9 de la mañana, la dejé allí. A las 12.30 - 13.00 la operaron. A las 15.30- 16.00 me llamaron por telefono para decirme que ya estaba despierta y que todo había salido bien. A partir de las 18.00 ya podía ir a buscarla cuando quisiera.
Pongo esta pauta de horarios que mi veterinario siguió para que te hagas una idea de como entrega a los perros.
En mi veterinario no te entregan un animal hasta que no está completamente recuperado de la anestesia y puede salir por su propio pie.
En cambio yo he visto veterinarios que te entregan al animal medio dormido todavía que lo tienen que llevar hasta casa enbrazos porque todavía no se les aguanta ni la cabeza.
Yo personalmente prefiero que estén en el hospital veterinario un rato más y que me lo entreguen completamente despierto, porque si te lo entregan medio dormido y luego en casa tiene cualquier complicación tienes que salir corriendo de urgencia, en cambio si se queda allí con cualquier cosita que pase lo miran enseguida.
Si tienes dudas habla con tu veterinario.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
el mio creo recordar no me las dio hasta el dia siguiente
pero vamos la experiencia fue buena, y el resultado mejor
que haya suerte!!!!!!!!
llama al vet y que te lo explique bien claro que va a hacer
pero vamos la experiencia fue buena, y el resultado mejor
que haya suerte!!!!!!!!
llama al vet y que te lo explique bien claro que va a hacer
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Ya la han operado, ya la tengo en casa toda grogui la pobrecita.... parece que al ser tan nerviosa, le sentó mal todo, anestesia, medicamentos, etc, incluso tuvo alucinaciones. La operación en si, fantástica, al tener poca grasa (nada de grasa, mas bien) para la vete fue mas facil tanto vaciar como cerrar. Ahora, a esperar la recuperacion. Lo pasará fatal con el collar, eso por seguro, como no para quieta
Me alegro que la operación haya ido bien, a pesar de los pequeños inconvenientes. Ahora a esperar que despierte bien.
Por lo del collar, había un post donde hablaban de una especie de faja para no tener que ponerles el collar, pero no me acuerdo cual era . . .
Por lo del collar, había un post donde hablaban de una especie de faja para no tener que ponerles el collar, pero no me acuerdo cual era . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción