Sobre la anestesia en la esterilizacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Sobre la anestesia en la esterilizacion

Mensaje por lamagga »

Pues el miercoles esterilizaremos a Bimba, a mi marido le han dicho que le pondran distinta anestesia que a Dina, que por ser de diferente "raza" (ya sabemos que no son de raza, tipo de perro, me imagino, o algo asi) ... no lo he entendido bien. También nos han dicho que no la despertarán como hicieron con Dina, sino que la dejarán hasta que ella despierte sola. Alguien de por aqui sabe algo del tema anestesias?? porque yo no tengo idea.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo lo que conozco de este tema es que los dejan despertar, me imagino que dependerá del vete y/o perro... mucha suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

suerte a bimba. yo creia que siempre las dejaban despertar por ellas solas supongo que dependera de cada vet.
si teneis alguna duda llamad al vet y que os lo esplique, es mejor que no os queden dudas antes de ninguna intervencion
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A Lassie la dejaron que se despertase sola, y hasta que no lo estubiese completamente no nos la podiamos llevar.

Suerte!
Lassie♥
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Hay veterinarios que cuando ha pasado un ratito después de la intervención les inyectan un líquido que lo que hace es anular la anestesia y el perro se despierta en pocos minutos.

Cuando esterilicé a Noa la llevé a las 9 de la mañana, la dejé allí. A las 12.30 - 13.00 la operaron. A las 15.30- 16.00 me llamaron por telefono para decirme que ya estaba despierta y que todo había salido bien. A partir de las 18.00 ya podía ir a buscarla cuando quisiera.

Pongo esta pauta de horarios que mi veterinario siguió para que te hagas una idea de como entrega a los perros.
En mi veterinario no te entregan un animal hasta que no está completamente recuperado de la anestesia y puede salir por su propio pie.

En cambio yo he visto veterinarios que te entregan al animal medio dormido todavía que lo tienen que llevar hasta casa enbrazos porque todavía no se les aguanta ni la cabeza.

Yo personalmente prefiero que estén en el hospital veterinario un rato más y que me lo entreguen completamente despierto, porque si te lo entregan medio dormido y luego en casa tiene cualquier complicación tienes que salir corriendo de urgencia, en cambio si se queda allí con cualquier cosita que pase lo miran enseguida.

Si tienes dudas habla con tu veterinario.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Al mió también me lo dieron ya despierto y espabilado, aunque fue menos tiempo que lo que cuenta Sylvia pero eso supongo que es por que es macho. Pero vamos, yo no me lo llevaría si no está en condiciones (por si acaso...)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Dina vino a casa por su propio pie, pero la verdad es que muy espabilada no estaba. estaba como mareada, babeaba y se acostó en la cama y apenas se movia.... yo tambien creo que es mejor que Bimba se quede en el vete hasta que esté completamente despierta.
Gracias! a ver que tal (estoy nerviosaaaa)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el mio creo recordar no me las dio hasta el dia siguiente

pero vamos la experiencia fue buena, y el resultado mejor

que haya suerte!!!!!!!!
llama al vet y que te lo explique bien claro que va a hacer
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ya la han operado, ya la tengo en casa toda grogui la pobrecita.... parece que al ser tan nerviosa, le sentó mal todo, anestesia, medicamentos, etc, incluso tuvo alucinaciones. La operación en si, fantástica, al tener poca grasa (nada de grasa, mas bien) para la vete fue mas facil tanto vaciar como cerrar. Ahora, a esperar la recuperacion. Lo pasará fatal con el collar, eso por seguro, como no para quieta
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro que la operación haya ido bien, a pesar de los pequeños inconvenientes. Ahora a esperar que despierte bien.
Por lo del collar, había un post donde hablaban de una especie de faja para no tener que ponerles el collar, pero no me acuerdo cual era . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder