Propietarios de casas rurales que mienten

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

[quote="Pily"][quote="anafeliz"]Yo he leído de algunas que dicen que admiten perros pero cuando entras en su web especifican que los dejan en el garaje. Claro, un perrete pequeño acostumbrado a dormir en el cuarto con nosotros.....no sé si acabaría montando la de dios.

Nos vamos a campings y lo metemos en la tienda, aunque nos exigen tenerlo atado (aunque no dicen cuanto tiene que medir la cuerda, jeje)

Saludetes a todos!!!![/quote]

No les des ideas con lo del tamaño de la cuerda que enseguida nos obligan a medidas.[/quote]

Hola! Este año nos hemos ido a otro camping. Esta vez en lugar de dejar la cuerda larga (el año pasado no teníamos a nadie alrededor) hemos atado una cuerda de un árbol a otro de la parcela y la correa dentro de la cuerda, para que se pudiese mover de un lado a otro. Tenía espacio, pero dentro de nuestra parcela. A la peque no la até porque es viejita y no estaba acostumbrada a la correa cuando la adoptamos, y cuando se la pones se siente como si la castigaras. De todas formas enseguida se metía a la tienda a dormir la muy comodona, jeje.

Saludos!
soulcrisis
Principiante
Principiante

Mensaje por soulcrisis »

A mi me ha pasado en Salamanca

Fuimos un fin de semana y tenía por narices que llevarme a mi Akira con nosotros . Hable con un señora y me dijo q si admitían . El caso es que cuando llegamos y vieron a la perra se quedaron :shock: y me acabaron cobrando por su estancia 20 € por noche .

Fue hace 3 años y no recuerdo el nombre
La Maldad Hecha Can
mayyka
Principiante
Principiante

Mensaje por mayyka »

Hola a tod@s.

Nosotros no tuvimos problema en una casa rural de aquí del norte, el Wellness de Loiu. Avisamos antes de hacer la reserva, nos dijeron que no habría problema y al llegar no hubo ninguna cara rara ni nada por el estilo, estarán ya acostumbrados, o por lo menos fueron coherentes con lo que nos habían contestado antes.

Es una casita con pocas habitaciones porque está enfocada al tema de relajación y así (jacuzzi, sauna, masajes...) ahhhh ¡¡pero no hay masaje para los perritos!!
:lol: de eso ya nos encargamos l@s dueñ@s. :wink:

Saludos.
Gaf, gaf! (guau, guau en ruso)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Las casitas de la Poza de Lozoya cobran 6€/perro/día, en la web suya lo ponen, en la ficha de aquí no, por eso lo digo, por si lo tenéis que tener en cuenta.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder