[quote="Pily"][quote="anafeliz"]Yo he leído de algunas que dicen que admiten perros pero cuando entras en su web especifican que los dejan en el garaje. Claro, un perrete pequeño acostumbrado a dormir en el cuarto con nosotros.....no sé si acabaría montando la de dios.
Nos vamos a campings y lo metemos en la tienda, aunque nos exigen tenerlo atado (aunque no dicen cuanto tiene que medir la cuerda, jeje)
Saludetes a todos!!!![/quote]
No les des ideas con lo del tamaño de la cuerda que enseguida nos obligan a medidas.[/quote]
Hola! Este año nos hemos ido a otro camping. Esta vez en lugar de dejar la cuerda larga (el año pasado no teníamos a nadie alrededor) hemos atado una cuerda de un árbol a otro de la parcela y la correa dentro de la cuerda, para que se pudiese mover de un lado a otro. Tenía espacio, pero dentro de nuestra parcela. A la peque no la até porque es viejita y no estaba acostumbrada a la correa cuando la adoptamos, y cuando se la pones se siente como si la castigaras. De todas formas enseguida se metía a la tienda a dormir la muy comodona, jeje.
Saludos!
Propietarios de casas rurales que mienten
-
- Principiante
A mi me ha pasado en Salamanca
Fuimos un fin de semana y tenía por narices que llevarme a mi Akira con nosotros . Hable con un señora y me dijo q si admitían . El caso es que cuando llegamos y vieron a la perra se quedaron y me acabaron cobrando por su estancia 20 € por noche .
Fue hace 3 años y no recuerdo el nombre
Fuimos un fin de semana y tenía por narices que llevarme a mi Akira con nosotros . Hable con un señora y me dijo q si admitían . El caso es que cuando llegamos y vieron a la perra se quedaron y me acabaron cobrando por su estancia 20 € por noche .
Fue hace 3 años y no recuerdo el nombre
La Maldad Hecha Can
Hola a tod@s.
Nosotros no tuvimos problema en una casa rural de aquí del norte, el Wellness de Loiu. Avisamos antes de hacer la reserva, nos dijeron que no habría problema y al llegar no hubo ninguna cara rara ni nada por el estilo, estarán ya acostumbrados, o por lo menos fueron coherentes con lo que nos habían contestado antes.
Es una casita con pocas habitaciones porque está enfocada al tema de relajación y así (jacuzzi, sauna, masajes...) ahhhh ¡¡pero no hay masaje para los perritos!!
de eso ya nos encargamos l@s dueñ@s.
Saludos.
Nosotros no tuvimos problema en una casa rural de aquí del norte, el Wellness de Loiu. Avisamos antes de hacer la reserva, nos dijeron que no habría problema y al llegar no hubo ninguna cara rara ni nada por el estilo, estarán ya acostumbrados, o por lo menos fueron coherentes con lo que nos habían contestado antes.
Es una casita con pocas habitaciones porque está enfocada al tema de relajación y así (jacuzzi, sauna, masajes...) ahhhh ¡¡pero no hay masaje para los perritos!!
de eso ya nos encargamos l@s dueñ@s.
Saludos.
Gaf, gaf! (guau, guau en ruso)