Hasta cuando??
Hasta cuando??
Hola a todos!A ver si akguien me podria decir desde que edad se les pone solo una vez al dia de comer. Tengo un mini pincher de 4 meses i medio, i de momento le pongo un puñado tres veces al dia.
Gracias.
Gracias.
Más o menos a partir del año, pero no pasa nada si le pones dos veces, mañana y noche.
De todos modos, es un poco relativo, realmente pueden comer las veces que os convengan a vosotros, siempre que la cantidad de comida sea la misma.
A mí, por ejemplo, me conviene darles dos veces, medio día y tarde, para que por la mañana no tengan necesidad de salir, puesto que no salen por la mañana.
De todos modos, es un poco relativo, realmente pueden comer las veces que os convengan a vosotros, siempre que la cantidad de comida sea la misma.
A mí, por ejemplo, me conviene darles dos veces, medio día y tarde, para que por la mañana no tengan necesidad de salir, puesto que no salen por la mañana.
- cyberluife
- Me conozco el foro
Yo a Burton (10meses) le doy dos tomas al día, a las 2:00 del mediodía y a las 11:00 de la noche. Los motivos son, que una sola toma no podría dársela, porque como no le gusta demasiado el pienso, si se lo diera todo de una vez se aburriría de comer y me dejaría la mitad, de esta manera le reparto la cantidad que le corresponde comer al día en dos veces y así cumplimos con las expectativas diarias, jeje. Lo de la hora no es escogido al azar, está muy estudiado , como mi gordo es un glotón al que le encanta la comida humana, le damos de comer cinco minutillos antes que a nosotros, más que nada, para que luego no nos de tanto la paliza durante la comida. Se que las dos es un poco tarde para la primera toma, pero es que además de glotón es muy perezoso y cuando se levanta está tan atontado que no acierta ni a comer .