Hasta cuando??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Pinxu
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:00 am
Contactar:

Hasta cuando??

Mensaje por Pinxu »

Hola a todos!A ver si akguien me podria decir desde que edad se les pone solo una vez al dia de comer. Tengo un mini pincher de 4 meses i medio, i de momento le pongo un puñado tres veces al dia.
Gracias.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Más o menos a partir del año, pero no pasa nada si le pones dos veces, mañana y noche.

De todos modos, es un poco relativo, realmente pueden comer las veces que os convengan a vosotros, siempre que la cantidad de comida sea la misma.

A mí, por ejemplo, me conviene darles dos veces, medio día y tarde, para que por la mañana no tengan necesidad de salir, puesto que no salen por la mañana.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Eso sólo es obligatorio con perros que no saben regularse a la hora de comer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Normaalmente, hasta los 6 meses se les da 3 veces al día, y desde el año dos o incluso una. Si es pienso, se recomiendan 2 veces... Pero siempre respetando la cantidad recomendada según la raza y la edad/peso.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

tengo entendido que la duracion de la digestion es de unas 12 horasy nosotros les damos 2 veces al dia durante toda su vida, cuando son cachorros les damos 4, despues 3 y luego 2.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Con Roy lo hicimos como dice Larta. Empezamos con 4, a partir de los 3 o 4 meses le dábamos 3 veces y desde los 6 u 8 meses (no me acuerdo bien), 2 tomas.

Un saludo
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

YO DESDE QUE CUMPLIO 6 MESES LE DAMOS 2 VECES AL DIA MAÑANA Y NOCHE.....
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:40 pm

Mensaje por cyberluife »

2 veces al día...........cada 12 horas
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Cuatro veces al dia d cachorro!!!! yo le doy a nala tres veces al dia y ya moderando lo q come porque es una zampapienso. A Eros le doy dos veces al dia, y a veces tb3, dependiendo del dia, esta muy delgadillo tb asi q... pero en principio dos veces al dia y tiene mas de año y medio
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo a Burton (10meses) le doy dos tomas al día, a las 2:00 del mediodía y a las 11:00 de la noche. Los motivos son, que una sola toma no podría dársela, porque como no le gusta demasiado el pienso, si se lo diera todo de una vez se aburriría de comer y me dejaría la mitad, de esta manera le reparto la cantidad que le corresponde comer al día en dos veces y así cumplimos con las expectativas diarias, jeje. Lo de la hora no es escogido al azar, está muy estudiado :wink: , como mi gordo es un glotón al que le encanta la comida humana, le damos de comer cinco minutillos antes que a nosotros, más que nada, para que luego no nos de tanto la paliza durante la comida. Se que las dos es un poco tarde para la primera toma, pero es que además de glotón es muy perezoso y cuando se levanta está tan atontado que no acierta ni a comer :lol: .
Responder