Super triste...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Super triste...

Mensaje por ffortuna_ »

Hola a todos..
La verdad se q esto no es mi "querido diario" y que quizas a algunos os moleste que cuente mis sentimientos aqui, pero esque ultimamente me siento tan sola...
Hace ya un par de semanas que noto a mi novio distante... ( Desde que hace unos meses q esta en paro, y este mes ha tenido un trbajo temporal, de un mes..)
Como que la relacion entre nosotros se ha enfriado, que ya no es el mismo chico cariñoso que conoci hace 2 años, que ya no aguanta tanto mis bromas, ni mis penas como antes...
Este sabado, me enfade con el y le dije que me iba a mi casa, asi que su respuesta fue cojerme del brazo y evitar que me fuese.
¿Consecuencia? Un morado en el brazo que me duele horrores.
El dice que se paso un poco, y que no midio la fuerza con la que me cojia... Me pase desde sabado hasta lunes enfadada con el...
Bien pues martes antes de ingresar, vino a pedirme perdon y todo pues quedo mas o menos arreglado...
Ayer por ejemplo, estabamos discutiendo yo y mi madre, para que me dejasen quedarme a dormir fuera de casa, y el ahi estaba sin mediar una palabra entre nosotras dos, simplemente mirando el movil y poniendo cara de indiferencia, como si con el no fuese la cosa.
Despues le reproché, que siempre me decia, " q mis padres eran muy estrictos, q casi nunka me dejaban qdarme fuera de casa a dormir", tampoco le costaba mucho decir que me dejasen, cuando era un bien para poder pasar los dos un finde juntos...
Total que se fue a las 7 de la tarde del hospital, y hasta hoy a las 5 de la tarde no he tenido noticias de el, ni un toque ni nada...
Viene, y lo de siempre stabamos muy bien, hasta que se me ha ocurrido la "genial idea" de pegarle un bocadito en la oreja.
Cual ha sido su respuesta? Cojerme de los brazos estirarmelos hacia abajo, y pegarme un pellizco en el costado.
Me ha dolido horrores, yo no se si de verdad es que no controla su fuerza o que... pero estoy empezando a pensar que no me quiere :cry:
por que si me quisiera no me haria eso.
Encima aqui llevo 3 dias yo sola, sin nadie, solo con mis padres y alguna amiga que ha venido a visitarme...
De verdad me siento tan sola, no tengo ni sikiera a mis perros que me hagan compañia...
Alguien me puede aconsejar que es lo q puedo hacer?
Esq el nunca entra en razon, solo quiere que los demas nos demos cuenta de las cosas, pero el nunca se da cuenta de las suyas...
Estoy super triste, y no tengo a nadie con quien hablarlo, ahora mientras que lo stoy escribiendo toy yorando, perdonar por soltaros este pedazo testamento, pero necesitaba desaogarme aunque fuese tan solo con las teclas del portatil...
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Cito: entre parejas y hermanos no metas las manos

A ver, veo varios puntos:
-puede estar de humor diferente por el tema del trabajo
-que se pierdan las muestras cariño, hasta cierto puede ser normal, pero no por perderlo sino por complicidad y porque se gana en otros aspectos
-respecto a que mida sus fuerzas, es importante. estate pendiente y muy atenta, si se pasa una sola vez....ya sabes. y sigue en ese plan hablalo con él en serio, que te hace daño copón
-si tus padres no te dejan ir a dormir fuera de casa, es comprensible y respetable; lo que no lo es, es que el señorito esté como el que ve llover :masoca:
-que encima estés malita y no está adorandote y besando por donde pisas....creo que no hace falta que te lo diga.

La comunicación es muy importante, y no porque tenga un problema tienes que ser su saco de boxeo, sino su hombro donde apoyar.

Sólo interpreto tu manera de ver las cosas, no estoy ahí ni soy quien para valorar. Pero quiero demostrarte que no estás sola :D

En todas las parejas hay crisis, y nadie sabe mejor que vosotros lo que hay entre medias y la relación que quereis tener.

Por cierto: en ocasiones el quererse o no quererse, no tiene que ver para que una relación se mantenga o no. Piensalo :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo no puedo opinar sobre tu relación porque no la conozco, lo mismo hablamos con él y nos cuenta una cosa diferente.

TODAS las parejas pasan crisis, mejores y peores, y el que te diga que no... miente. Evidentemente la euforia y demás del principio se va calmando, pero como te dice ROSINA, para dar paso a otras cosas.

Tú no te preocupes, llora lo que necesites, desahógate con todo el que quieras y haz lo que sientas, también piensa que tú puedes estar más sensible entre la operación, la primavera (estación ideal para los bajones de ánimo) y lo veas todo peor.

Yo no sé cómo darás tú los "bocaditos" en la oreja, pero a mí personalmente no me hacen ninguna gracia... debe ser que tengo las orejas muy sensibles!

Ánimo mujer, que malas rachas tenemos todos, unos más que otros... :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Yo opino como Rosina y Piriwiki, es muy dificil decirte algo sin saber las dos partes...
Pero tambien creo que por un lado tu seguramente estes mas sensible y el mas nervioso (por el tema del curro), pero para eso esta la comunicacion, que yo creo que es lo mas importante en una relacion.
No entiendo que el no este contigo en el hospital (y mas si no esta trabajando) pero si entiendo que cuando estabas discutiendo con tu madre el no se meta (es tu madre).
Y tampoco me perece bien que te haga daño, puedo entender que esteis jugando y te haga daño sin querer pero tiene que tener cuidado y mas si dices que tienes hasta un moraton...
en resumen que me lio..mi unico consejo es que un dia muy muy tranquilamente intentes hablar con el de lo que piensas, sin enfadarte, sin llorar, simplemente para ver si son cosas tuyas o a el tambien el pasa algo.


Mucho animo ya veras todo mejora :kiss:


P.D. Nunca estas sola :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Muchisimas gracias a los 3.
Hoy me han dado el alta medica y ya estoy en casa.
Solo ha aparecido por aqui media hora, el resto de la tarde no se donde esta... al igual incluso me la esta pegando con otra mientras q yo estoy aki encerrada y sin poder salir... ya pienso de todo...
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

me alegro de que ya estés en casita!!! :bien: :bien: :bien:

parece que se está columpiando un poco, no? quizá haya una explicación ¿?

Busca un momento tranquilito para hablar relajados... porque hay un problema que arreglar...y mientras intenta no pensarlo mucho que te vas a comer a la cabeza :masoca: a ver a que punto llegais :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

no estas sola cariño!!
yo,no se,no me puedo meter porque solo se tu punto de vista,habria que conocer las " 2 versiones" pero si te puedo decir que tengas mucho cuidado con lo de agarrarte del brazo y eso,porque asi se empieza....
pero no estas sola :)
cuidate :kiss:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

ffortuna_ escribió:Muchisimas gracias a los 3.
Hoy me han dado el alta medica y ya estoy en casa.
Solo ha aparecido por aqui media hora, el resto de la tarde no se donde esta... al igual incluso me la esta pegando con otra mientras q yo estoy aki encerrada y sin poder salir... ya pienso de todo...
No le des vueltas al coco, que nos puede llegar a llevar a sitios imposibles! un consejo, cuando te des cuenta de que estás pensando estas cosas, cambia de pensamiento radicalmente, porque lo mismo te estás haciendo una película sin motivo.

Habla con él si no pasa nada lo arregláis, si si, no te preocupes, que aquí estamos todos para hacer piña! pero no adelantes acontecimientos.

Un consejo que me dieron en su día y me ha venido muy bien:

"preocúpate de las cosas cuando sucedan, no antes, porque si no suceden nunca, has visto la de tiempo que has desperdiciado?"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Me alegro d q ya estés en casa wapi! Y lo siento pero no se lo que te ha pasado q has tenido q estar ingresada pero me alegro d que ya estés bien.

En mi opinión, estando parado como mínimo podría estar contigo en el hospital más de media hora y al menos, si no está, incharte a mensajitos y llamaditas que te hagan un poco menos pesada tu estancia allí.

En cuanto a lo de que no participe para conseguir q esteis juntos un finde....pfff y encima mirando el móvil?? nosé d q va.....

Y ya la gota q colma el vaso es lo d la fuerza bruta! si esta emezando con estas y nunca lo había hecho antes pegale una buena bronca, no solo te quedes pensativa porque (y te lo digo de la experiencia) se empieza por ahí y acabas maquillandote un ojo morado.

Que te demuestre lo que te quiere porque le necesitas! Ruegale q lo haga si hace falta y enfrentate a el no te lo calles todo. Seguro q tarde o temprano reaccionará, dont worry es una etapa! :D

Animo guapa!! cualquier cosa estamos aquí :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo no soy la persona más adecuada para dar consejos sentimentales puesto que mi vida ahora mismo está patas arriba, pero una cosa, sufrir por amor no es bueno, si en algún momento no te sientes lo suficientemente querida no lo dudes, fuera hay un mundo lleno de oportunidades y seguro que hay muchos chicos dispuestos a quererte como te mereces. Eso si, no actúes a lo loco, habla con tu chico, pregúntale por qué está tan distante, tal vez solo sea por la presión de su situación laboral. De todas maneras y sea como sea mucho ánimo guapa :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Cerrado