La verdad se q esto no es mi "querido diario" y que quizas a algunos os moleste que cuente mis sentimientos aqui, pero esque ultimamente me siento tan sola...
Hace ya un par de semanas que noto a mi novio distante... ( Desde que hace unos meses q esta en paro, y este mes ha tenido un trbajo temporal, de un mes..)
Como que la relacion entre nosotros se ha enfriado, que ya no es el mismo chico cariñoso que conoci hace 2 años, que ya no aguanta tanto mis bromas, ni mis penas como antes...
Este sabado, me enfade con el y le dije que me iba a mi casa, asi que su respuesta fue cojerme del brazo y evitar que me fuese.
¿Consecuencia? Un morado en el brazo que me duele horrores.
El dice que se paso un poco, y que no midio la fuerza con la que me cojia... Me pase desde sabado hasta lunes enfadada con el...
Bien pues martes antes de ingresar, vino a pedirme perdon y todo pues quedo mas o menos arreglado...
Ayer por ejemplo, estabamos discutiendo yo y mi madre, para que me dejasen quedarme a dormir fuera de casa, y el ahi estaba sin mediar una palabra entre nosotras dos, simplemente mirando el movil y poniendo cara de indiferencia, como si con el no fuese la cosa.
Despues le reproché, que siempre me decia, " q mis padres eran muy estrictos, q casi nunka me dejaban qdarme fuera de casa a dormir", tampoco le costaba mucho decir que me dejasen, cuando era un bien para poder pasar los dos un finde juntos...
Total que se fue a las 7 de la tarde del hospital, y hasta hoy a las 5 de la tarde no he tenido noticias de el, ni un toque ni nada...
Viene, y lo de siempre stabamos muy bien, hasta que se me ha ocurrido la "genial idea" de pegarle un bocadito en la oreja.
Cual ha sido su respuesta? Cojerme de los brazos estirarmelos hacia abajo, y pegarme un pellizco en el costado.
Me ha dolido horrores, yo no se si de verdad es que no controla su fuerza o que... pero estoy empezando a pensar que no me quiere

por que si me quisiera no me haria eso.
Encima aqui llevo 3 dias yo sola, sin nadie, solo con mis padres y alguna amiga que ha venido a visitarme...
De verdad me siento tan sola, no tengo ni sikiera a mis perros que me hagan compañia...
Alguien me puede aconsejar que es lo q puedo hacer?
Esq el nunca entra en razon, solo quiere que los demas nos demos cuenta de las cosas, pero el nunca se da cuenta de las suyas...
Estoy super triste, y no tengo a nadie con quien hablarlo, ahora mientras que lo stoy escribiendo toy yorando, perdonar por soltaros este pedazo testamento, pero necesitaba desaogarme aunque fuese tan solo con las teclas del portatil...