no se me entiende? guau! la prote pág 9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que bien ya somos 2 para"la finca super grande con perris" :bien: :bien:
piriwiki y que argumentos le convencieron? porque ya se me acaban y me dice que soy como una niña pequeña, cada 2 por 3 con los mismo :evil:
quiero convencerle y no sé como!
:llanto:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo utilicé la técnica del "cansino", es decir se lo decía toooodos los días, de hecho estábamos en el sofá y empezaba yo sola "ven cosita, sube conmigo" o "no me chupes que estamos viendo la tele" y me miraba como si estuviese loca :twisted: .

Así que cuando ya estaba totalmente hartito de escucharme le di un ultimátum: o un perro o me quedo embarazada :shock: . Yo sabía que el niño no así que... en un momento que flaqueó no le dejé ni pensar y al día siguiente fuimos a por mi nena :wink: , lo único que le dije que él elegía al perro.

Lo eligió, uno él y a Mika yo, y le dije de llevarnos los dos, cosa que evidentemente no coló, y como sabéis como somos las mujeres, adivinar quién se llevó "el gato al agua"...

Lo que sí dejamos muy claro es que la perra es mia, es decir, yo me ocupo de sacarla, darle de comer y todo, él de vez en cuando la saca y juega con ella, pero poco más, aunque cuando me voy al curro y él tiene otro horario se sube a la cama y duermen abrazados. Pero también pactamos que cuando dentro de unos años tengamos un nene, él tendrá que hacerse más cargo de Mika, de las salidas, y aceptó.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jaja :bien: también lo he probado y no cuela, el puñetero se pone en sus trece y sigue con el NO rotundo, vamos que me está adiestrando jaja...
no sé que más hacer. lo único que se me ocurre es me traermelo, pero claro, como está el panorama...no sé yo. esto me cuesta la separación :evil:
gracias de todos modos :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

De todas maneras, aunque suene un poco duro lo que voy a decir, no puedes obligar a alguien que no quiere tener un animal a tenerlo, es decir, que el sí o el no de los dos, tiene que ser eso, de los dos, porque sino te pueden surgir problemas bastante serios en la pareja.

Te pongo el ejemplo de mi hermano, que es un amante incondicional de los animales, y mi cuñada que no le gustan. Él dice que no meteria a un perro en casa porque ella no le iba a querer, y que eso es muy triste, así que se resigna y no tiene.

De todas maneras ya verás como tu novio entra por el aro en cuanto te acompañe un par de días a la protectora y vea esas caritas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Anoche estaban mi novio y mi madre aqui en el hospital conmigo,
y empezemos a hablar de perros y tal, y les dije que me iba a ir de voluntaria a alguna protectora, q me apetecia estar con perritos todo el dia, y me dijeron para que? si ya tienes 5 y uno en el piso..
total q me dice mi novio, pa q qieres ir si no te pagan?
a lo q le respondi q no es el dinero lo q importa si no el kariño q te dan y lo bien q me sentiria conmigo misma de ayudar a los perritos mas necesitados, os podeis creer q se rieron en mi kara?
Me dijeron q lo q tenia q acer ahora era buskarme otro trabajo, en el q me "pagasen"...
Q rabia de verdad...
Pero yo desde peqña tengo un sueño, y no se a la edad q lo voy a cumplir, pero en cuanto disponga del dinero suficiente voy a montar un albergue de perros, no se si sera a los 30 o a los 60, pero algun dia lo voy a hacer
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo tengo la suerte de haber descubierto que mi marido ama a los perrines tanto o mas que yo. La verdad es que aunque habiamos hablado de tener "algun dia" un perro, yo en casa nunca habia tenido (mis padres tenian, pero yo desgraciadamente, poco caso les hice, y de eso me arrepentiré siempre) y el si, pero no sabia hasta donde llegaba su amor por ellos, y por supuesto, el tampoco se imaginaba (ni yo misma) lo que me iba a gustar a mi. Fue una gran sorpresa, y aunque "se notan preferencias" (jejeje ADORA a Dina) la verdad es que los dos estamos embobaditos con nuestros niños, nos repartimos la tarea y los cuidamos practicamente igual. Sinceramente creo que el tenerlos nos ha afianzado como pareja y nos ha hecho mas felices, ademas de descubrirnos una parte de nosotros que no conociamos y que contribuye a esa felicidad. (se nota que lo adoro??? nooooo y que los dos adoramos a nuestros perrines? nooooooooo)

Lo que si es que no le gusta que entre a los blogs de adopciones, primero porque lo paso fatal, luego porque ya no podriamos adoptar un cuarto perro y claro, ver a tantos que lo necesitan me frustra bastante. Asi que por mi cuenta tengo amadrinado a uno, y difundo el resto, es lo poco que puedo hacer por ahora, pero me ha prometido que en cuanto tengamos la casa, podremos ser casa de acogida. Espero que sea este mismo año!!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No sabes lo dichosa que eres lamagga y lo que me alegro por ti. :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno yo os entiendo a todos, primero porque mi sueño siempre habia sido tener una casa pequeñita con mucho terreno para tener muchos perritos y gracias a dios pude vender mi piso y comprarme mi casita, pero no todo es como una le gustaria, primero porque tengo un marido que no me comprende y que no me entiende, si yo pudiese....tendria un monton de perris por casa, los adoro, pero mi maridito no comparte lo mismo que yo, pero el pobre no le ha quedado mas remedio que pasar por el aro porque el ya sabia lo que a mi me gustan y para que queria una casa,asi que,...primero le convenci a recoger a Duna (para defender la casa jejeje) y asi fue, nada mas entregarnos la casa a por ella fuimos, a los pocos meses vi a Nacho en este foro y...a convencerlo y lo consegui, mi trabajo me costo, pero en ese tramite Duna fallecio y me quede super triste y mi marido me dijo, olvidate de Nacho que bastante estas sufriendo y con mi corazon roto pase mas de una semana hasta que mi marido me dijo si adoptar a Nacho te va hacer feliz, adoptalo, y a partir de adoptar a Nacho empece como casa de acogida, (cosa que no conte con mi marido porque fue todo super rapido la primera vez) y cuando se lo conte ya era tarde, bobby ya venia de camino, mi bronca me costo, porque mi marido creia que era para quedarmelo, y cada vez que le enseño fotos de que le parece este perrito me dice, ya viene para casa, no???? jejejej...pobre...... ojala puediese adoptar otro, pero mi marido me da dos opciones o adoptas o acoges y claro...prefiero ayudar en acoger, es duro, muy duro, pero a la vez gratificante,...yo creo que es muy importante que la gente que nos rodea nos comprenda, cosa que en mi caso solo me comprende mi hijo, jejeje...para mi seria una satisfaccion que mi marido les gustase tanto como yo, pero no es asi y tengo que ser realista que no a todo el mundo les pueda gustar, bueno a él si que le gusta pero no esta tan loco como yo, el cree que un perro es un perro y yo creo que un perro es muchisimas cosas mas, me encantaria ayudar de muchas otras formas, pero solo me puedo conformar con mi granito de arena, pero bueno, que le vamos hacer? algo es algo, no??? pero yo se que en el fondo...adoptare otro y seguire acogiendo, jejejej....que mala soy!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ffortuna adelante! es una experiencia enorme de gratificante, no se puede explicar bien, pero te sentirás muy muy bien. Te entiendo perfectamente a mí me pasa igual, mi gente no me apoyaba, pero aquí estoy, haciendo lo que me parece porque es lo que me hace feliz.
Lamagga como te envidio! por qué no juntamos a tu hombre y al mío para que le pegue algo???
Ikerne eres muy mala, pobre marido diciendo qué? otro no? jaja yo quiero hacer eso, pero no me va salir bien... lo haces estupendamente, así das ayuda a más de uno :plas:
:kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rosina, yo te lo presto, pero no sé si servirá de algo...sus amigos no lo entienden!!! al final lo hemos dado por perdido, asi que yo me desahogo en el foro y en mi trabajo donde hay una compañera que le encantan los animales (tiene dos gatitas) y él, pues lo deja para el ámbito privado, (o sea, solo en casa jajaja) porque somos unos incomprendidos, y el no ha logrado en lo mas minimo que sus amigos lo entiendan o se les contagie algo, asi que no se yo....
Responder