Bueno yo os entiendo a todos, primero porque mi sueño siempre habia sido tener una casa pequeñita con mucho terreno para tener muchos perritos y gracias a dios pude vender mi piso y comprarme mi casita, pero no todo es como una le gustaria, primero porque tengo un marido que no me comprende y que no me entiende, si yo pudiese....tendria un monton de perris por casa, los adoro, pero mi maridito no comparte lo mismo que yo, pero el pobre no le ha quedado mas remedio que pasar por el aro porque el ya sabia lo que a mi me gustan y para que queria una casa,asi que,...primero le convenci a recoger a Duna (para defender la casa jejeje) y asi fue, nada mas entregarnos la casa a por ella fuimos, a los pocos meses vi a Nacho en este foro y...a convencerlo y lo consegui, mi trabajo me costo, pero en ese tramite Duna fallecio y me quede super triste y mi marido me dijo, olvidate de Nacho que bastante estas sufriendo y con mi corazon roto pase mas de una semana hasta que mi marido me dijo si adoptar a Nacho te va hacer feliz, adoptalo, y a partir de adoptar a Nacho empece como casa de acogida, (cosa que no conte con mi marido porque fue todo super rapido la primera vez) y cuando se lo conte ya era tarde, bobby ya venia de camino, mi bronca me costo, porque mi marido creia que era para quedarmelo, y cada vez que le enseño fotos de que le parece este perrito me dice, ya viene para casa, no???? jejejej...pobre...... ojala puediese adoptar otro, pero mi marido me da dos opciones o adoptas o acoges y claro...prefiero ayudar en acoger, es duro, muy duro, pero a la vez gratificante,...yo creo que es muy importante que la gente que nos rodea nos comprenda, cosa que en mi caso solo me comprende mi hijo, jejeje...para mi seria una satisfaccion que mi marido les gustase tanto como yo, pero no es asi y tengo que ser realista que no a todo el mundo les pueda gustar, bueno a él si que le gusta pero no esta tan loco como yo, el cree que un perro es un perro y yo creo que un perro es muchisimas cosas mas, me encantaria ayudar de muchas otras formas, pero solo me puedo conformar con mi granito de arena, pero bueno, que le vamos hacer? algo es algo, no??? pero yo se que en el fondo...adoptare otro y seguire acogiendo, jejejej....que mala soy!!!!!!!!