cedo una perra labradora urgentemente
cedo una perra labradora urgentemente
Hola a todos a ver si alguien quiere ayudarme. Tengo una perra labradora preciosa de dos años. No ha tenido nunca cachorros, es cariñosisima con los niños y acostumbrada a vivir en una familia pero no puedo seguirla teniendo porque el pelo que suelta me provoca una alergia que me han descubierto hace poco y el médico me dice que no debería estar cerca de perros o gatos que suelten pelo. Me da mucha pena pero llevo casi dos años con un problema respiratorio y de infecciones oculares que me han vuelto loca hasta que hemos descubierto el por qué. Kira es un encanto y me gustaría que si alguien quiere adoptarla, me conteste. Por favor, sólo pido que si alguien la adopta la quiera mucho que se lo merece. Necesita una persona o familia que le gusten los perros y que les apetezca tener un animal que aportará ternura y muchísimo amor. Vivimos en Sevilla y la podéis ver cuando queráis. Es canela y con una cara muy linda.También para personas solas que quieran una compañía fiel sería muy apropiada. Ah!. Está bien educada. Gracias.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola Andresito, nosotros tenemos dos y el perro de uno de ellos le dió alergia a mi novia, lo que hacemos es llevarle con el pelito más corto e intentar cepillarle para quitarle los pelos muertos, así como barrer la casa casi a diario para que no haya pelos sueltos. Mi hermana también tiene uno y también tienen alergia y hace más o menos lo mismo.
De todas formas pregúntale a Teresa que le recomendaron una cosa para la alergia a ver si funciona o no...
De todas formas pregúntale a Teresa que le recomendaron una cosa para la alergia a ver si funciona o no...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- cyberluife
- Me conozco el foro
creo que hay una serie de medidas para eso, yo tb era alergico al pelo de mi husky y con un buen cepillado y una serie d emedidas higienicasa a seguir a rajatabla, pues todo bien a demas de con una medicación contra la alergia que se toma todo bien por ahora ( hace ya de esto 10 añitos)
Pregunta por ahi a ver si consigues sacar algo y no perder tan preciado tesoro.........
Pregunta por ahi a ver si consigues sacar algo y no perder tan preciado tesoro.........
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Hay un producto que se echa en el pelo del animal y al parecer hace que los pelos no den alergia, o al menos no tanta. Pregúntale al veterinario. Yo he oído hablar de él, aunque nunca he tenido que usarlo. El nombre comercial es Vetriderm, no sé si habrá otros... Y Teresa2 a lo mejor te puede decir más, creo que alguien de su familia lo usa (o me he liado?)
Suerte!
Suerte!
hola , a mi sobrino tambien le han diagnosticado una alergia respiratoria
le han puestro tratamiento con corticoides , a a la perra una turca(perro
de aguas )la han lavado , cepillado y puesto el producto Vetriderm con un paño , como indica en las instrucciones
no se como ira,pues es la primera vez que lo van a utilizar
yo espero que tengan suerte , pues los niños estan encariñados con la perra
le han puestro tratamiento con corticoides , a a la perra una turca(perro
de aguas )la han lavado , cepillado y puesto el producto Vetriderm con un paño , como indica en las instrucciones
no se como ira,pues es la primera vez que lo van a utilizar
yo espero que tengan suerte , pues los niños estan encariñados con la perra
- vero_dalpa
- Dios del foro