cedo una perra labradora urgentemente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
andresito
Principiante
Principiante

cedo una perra labradora urgentemente

Mensaje por andresito »

Hola a todos a ver si alguien quiere ayudarme. Tengo una perra labradora preciosa de dos años. No ha tenido nunca cachorros, es cariñosisima con los niños y acostumbrada a vivir en una familia pero no puedo seguirla teniendo porque el pelo que suelta me provoca una alergia que me han descubierto hace poco y el médico me dice que no debería estar cerca de perros o gatos que suelten pelo. Me da mucha pena pero llevo casi dos años con un problema respiratorio y de infecciones oculares que me han vuelto loca hasta que hemos descubierto el por qué. Kira es un encanto y me gustaría que si alguien quiere adoptarla, me conteste. Por favor, sólo pido que si alguien la adopta la quiera mucho que se lo merece. Necesita una persona o familia que le gusten los perros y que les apetezca tener un animal que aportará ternura y muchísimo amor. Vivimos en Sevilla y la podéis ver cuando queráis. Es canela y con una cara muy linda.También para personas solas que quieran una compañía fiel sería muy apropiada. Ah!. Está bien educada. Gracias.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

i no ai medicacion para que no tengas esas infecciones i alergias????? o pelar al perro i ai no suelta pelo no???
aix esque da una penita tener que desacerse de un ser vivo por una alrgia:( lo siento :(
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hola Andresito, nosotros tenemos dos y el perro de uno de ellos le dió alergia a mi novia, lo que hacemos es llevarle con el pelito más corto e intentar cepillarle para quitarle los pelos muertos, así como barrer la casa casi a diario para que no haya pelos sueltos. Mi hermana también tiene uno y también tienen alergia y hace más o menos lo mismo.

De todas formas pregúntale a Teresa que le recomendaron una cosa para la alergia a ver si funciona o no...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

creo que hay una serie de medidas para eso, yo tb era alergico al pelo de mi husky y con un buen cepillado y una serie d emedidas higienicasa a seguir a rajatabla, pues todo bien a demas de con una medicación contra la alergia que se toma todo bien por ahora ( hace ya de esto 10 añitos)

Pregunta por ahi a ver si consigues sacar algo y no perder tan preciado tesoro.........
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Hay un producto que se echa en el pelo del animal y al parecer hace que los pelos no den alergia, o al menos no tanta. Pregúntale al veterinario. Yo he oído hablar de él, aunque nunca he tenido que usarlo. El nombre comercial es Vetriderm, no sé si habrá otros... Y Teresa2 a lo mejor te puede decir más, creo que alguien de su familia lo usa (o me he liado?)
Suerte!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola , a mi sobrino tambien le han diagnosticado una alergia respiratoria

le han puestro tratamiento con corticoides , a a la perra una turca(perro
de aguas )la han lavado , cepillado y puesto el producto Vetriderm con un paño , como indica en las instrucciones

no se como ira,pues es la primera vez que lo van a utilizar
yo espero que tengan suerte , pues los niños estan encariñados con la perra
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo te aconsejo que antes de darla, pruebes todo lo que sea. Te puedes arrepentir después.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Yo he oido hablar de Vetriderm, conozco a una persona que tuvo que usarlo y la verdad que le fue bastante bien, no se si funcionara en todos los casos, pero si estas decidida.... pruebalo mientras alguien se decide a adoptarla, quizas puedas llegar a evitarlo. :kiss:
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emporda »

Mi veterineria es alergica se pone malissima con todos los animales y es la mejor veterinaria que tngo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues yo kreo k eso es pa xiste.....kual es el komo de un@ veterinari@ ????? ser alergica a los animales jejee

:kiss:
Responder