Mi amigo Aurelio
Uf.... es un perro realmente precioso, pero le veo demasiado gordete!!Let83 escribió:Este es el que come lo mismo que tu?????
Cambiale la dieta a un pienso light, y dale ejercicio (lo que admita un Bulldog jeje) si no, puede tener problemas de salud!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
jaja, como gracia está bien, un rato, pero se le ve un poco de exceso de peso. no por estética, pero por salud, quizá sería recomendable cambiarle las comidas, como darle pienso, de vez en cuando algún arroz cocido sin sal... pero con cuidaete, estaría mejor no? vamos por el corazón, colesterol... aunque cueste, porque al principio no querrá, pero te recomiendo que le cambies los hábitos alimenticios
Deberías cuidar un poco su alimentacion. Lo veo un poquillo obeso. Los perros no tienen las mismas necesidades nutricionales que nosotros. Si quieres cocinar tu, adelante! La comida natural sin duda es la mejor. Pero debes saber que darle de comer y que no, y como cocinarle.Let83 escribió:Este es el que come lo mismo que tu?????