Mi amigo Aurelio

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mi amigo Aurelio

Mensaje por Perroguay »

Tengo la gran suerte y fortuna,gracias a Dios todopoderoso,de compartir mi vida y experiencias con varios perros de los cuales me enorgullezco cual si fuesen hijos mios.
Os voy a presentar a mi pequeño,o como me gusta llamarlo Cristo.


Imagen
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

oy que salao el gordito, dan ganar de cogerlo y abrazarlo :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Este es el que come lo mismo que tu?????
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Claro,asi esta de hermoso :D :D
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Let83 escribió:Este es el que come lo mismo que tu?????
Uf.... es un perro realmente precioso, pero le veo demasiado gordete!!
Cambiale la dieta a un pienso light, y dale ejercicio (lo que admita un Bulldog jeje) si no, puede tener problemas de salud!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jaja, como gracia está bien, un rato, pero se le ve un poco de exceso de peso. no por estética, pero por salud, quizá sería recomendable cambiarle las comidas, como darle pienso, de vez en cuando algún arroz cocido sin sal... pero con cuidaete, estaría mejor no? vamos por el corazón, colesterol... aunque cueste, porque al principio no querrá, pero te recomiendo que le cambies los hábitos alimenticios
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Pues mi Cristo lleva vivito y coleando ya 10 veranos mas feliz ke una perdiz :D Muchas gracias por tu colaboracion, se que me ayudara a mejorar su salud en gran medida. Dios te Bendiga a ti y a tus seres queridos.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Un perro, conejo, gato, pajaro o niño gordo no es sinonimo de salud....mas bien lo contrario!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Let83 escribió:Este es el que come lo mismo que tu?????
Deberías cuidar un poco su alimentacion. Lo veo un poquillo obeso. Los perros no tienen las mismas necesidades nutricionales que nosotros. Si quieres cocinar tu, adelante! La comida natural sin duda es la mejor. Pero debes saber que darle de comer y que no, y como cocinarle.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Muchisimas gracias por tu respuesta Let,creo que eres el unico que me comprende :cry:
Responder