MI BEAGLE, ME ESTA VOLVIENDO LOCO, CREO QUE NO PUEDO.
¡No desesperes! la mia de cachorra nos mordia los dedos de los pies...ademas de otras muchas torturas. Dale un añito de plazo para que se serene.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Holaaa!La paciencia no es la misma para una cosa y la otra,un hijo por muy trasto q sea es un hijo y no se toma encuenta..Un perro si, es una obligacion q si no se sabe llevar acaba mal..En este caso me parece leer q hemos tropezado con la raza!Un pequeño,adorable y ala misma vez,demoniaco Beagle.Bien,no soy experta pero he tenido en mi poder a 6 cachorritos de esos....ja,ja!No se si pasas mucho tiempo fuera de casa pero,para empezar el Beagle no puede star muxo tiempo solo,es un perro de jauria,si se aburre o se siente abandonado...acabara literalmente con todo lo q este a su alrrededor..No le pegues,eso solo lo empeora..cuando estes en casa el debe estar todo el tiempo junto ati,para dormir y cuando salgas un sitio como garaje,terraza,baño donde no pueda arrasar..junto con sus juguetes..cuanto vuelvas o despiertes en la mañana abres enseguida..el entendera q ese es su sitio si tu no estas y cuando este casado veras q el solito se va a dormir...se le regaña cuando lo pillas infraganti..Solo una voz en plan enfado es suficiente..cuando sea bueno le alavas y caricias..rutina..juegos..paseos..siempre lo mismo..es lo q necesita un Beagle.Si no no podras con el..si q parecen anormales pero,porq no se les entienden..ala mia siempre le llamamos"Mongui" de una manera carillosa..debes de tenerle paciencia..su instinto es muy fuerte y hasta los 2 años mas o menos estan como perdidos..No te confundas con ellos son muy inteligentes y piensan.Cuando estoy en casa ella suelta..me voy garaje..vuelvo..en casa...dormir garaje...despierto 1ª cosa abrirle...ella sigue durmiendo sale cuando kiere..ella entiende no es un castigo no la encierro...es su sitio y espera paciente...romper nada..sus juguetes pero pasa todo el dia junto ami o mi pareja..solo esta sola ,sola 4horas.Sus cachorros trastos igual.debes tener una rutina con el.te digo q no es nada raro y si llegas a entenderte con el veras q de especial es un Beagle!
- MoiSeS_BiChoN
- Llevo unos días por aquí
- vero_dalpa
- Dios del foro
buaaaa.....tu mismo te as montado tu cuento eh!! yo solamente eh puesto la ironia pero tu has creado la peli.......
dije k krei leer que tenias dos ij@s CREIIIIIIIIIIIIIIIIIII,NUNKA AFIRME OK????
i weno paso de diskusiones i pensando exactamente igual..que si as podido criar a una peke no vas a poder educar a un perro??????????
son mis pensamientos ,tu tienes los tuyos..
no kiro follonesss
te pido diskulpas por miekibokacion sobre los dos pekes i por si eh dicho algo que te pudo molestar
dije k krei leer que tenias dos ij@s CREIIIIIIIIIIIIIIIIIII,NUNKA AFIRME OK????
i weno paso de diskusiones i pensando exactamente igual..que si as podido criar a una peke no vas a poder educar a un perro??????????
son mis pensamientos ,tu tienes los tuyos..
no kiro follonesss
te pido diskulpas por miekibokacion sobre los dos pekes i por si eh dicho algo que te pudo molestar