MI BEAGLE, ME ESTA VOLVIENDO LOCO, CREO QUE NO PUEDO.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo si soy madre de dos humanos y he criado a tres perros y dos loros
una coneja y algunas coballas pero....................
me quedo con lo de alevin de tiburon

y educar aunque las diferencias son enormes , tienen algo en comun muy importante, dosis de paciencia , constancia y cariño
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡No desesperes! la mia de cachorra nos mordia los dedos de los pies...ademas de otras muchas torturas. Dale un añito de plazo para que se serene. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

alevín de tiburon??? yo quiero uno!!!!!! aunque tengo un pseudo alevin de tiburon.. era un pez pequeñito, plateado, tan mono, tan delicado, tan enano......

Al mes y pico me entero de que tengo en el acuario UNA CARPA!!!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y que vas a hacer con la carpa cuando crezca?
la meteras en la bañera? :P :P :P :P :P :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De momento toy reglando peces para ir dejandole espacio jajajajajjaja

Para cuando me mude a mi super chalet, que supongo que aún no se le saldrán las aletas del acuario (es grande), pienso hacer un estanque en el patio. Y dentro vivirá mi Koi
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Holaaa!La paciencia no es la misma para una cosa y la otra,un hijo por muy trasto q sea es un hijo y no se toma encuenta..Un perro si, es una obligacion q si no se sabe llevar acaba mal..En este caso me parece leer q hemos tropezado con la raza!Un pequeño,adorable y ala misma vez,demoniaco Beagle.Bien,no soy experta pero he tenido en mi poder a 6 cachorritos de esos....ja,ja!No se si pasas mucho tiempo fuera de casa pero,para empezar el Beagle no puede star muxo tiempo solo,es un perro de jauria,si se aburre o se siente abandonado...acabara literalmente con todo lo q este a su alrrededor..No le pegues,eso solo lo empeora..cuando estes en casa el debe estar todo el tiempo junto ati,para dormir y cuando salgas un sitio como garaje,terraza,baño donde no pueda arrasar..junto con sus juguetes..cuanto vuelvas o despiertes en la mañana abres enseguida..el entendera q ese es su sitio si tu no estas y cuando este casado veras q el solito se va a dormir...se le regaña cuando lo pillas infraganti..Solo una voz en plan enfado es suficiente..cuando sea bueno le alavas y caricias..rutina..juegos..paseos..siempre lo mismo..es lo q necesita un Beagle.Si no no podras con el..si q parecen anormales pero,porq no se les entienden..ala mia siempre le llamamos"Mongui" de una manera carillosa..debes de tenerle paciencia..su instinto es muy fuerte y hasta los 2 años mas o menos estan como perdidos..No te confundas con ellos son muy inteligentes y piensan.Cuando estoy en casa ella suelta..me voy garaje..vuelvo..en casa...dormir garaje...despierto 1ª cosa abrirle...ella sigue durmiendo sale cuando kiere..ella entiende no es un castigo no la encierro...es su sitio y espera paciente...romper nada..sus juguetes pero pasa todo el dia junto ami o mi pareja..solo esta sola ,sola 4horas.Sus cachorros trastos igual.debes tener una rutina con el.te digo q no es nada raro y si llegas a entenderte con el veras q de especial es un Beagle!
MoiSeS_BiChoN
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MoiSeS_BiChoN »

Pakpollo, nunca peges a los perros, si hacen algo malo es por que no se les a educado bien, ellos no tienen la culpa...piensa en eso :?
Si maltratas a tu perro estas maltratando a tu mejor amigo...DI NO AL MALTRATO ANIMAL!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

buaaaa.....tu mismo te as montado tu cuento eh!! yo solamente eh puesto la ironia pero tu has creado la peli.......
dije k krei leer que tenias dos ij@s CREIIIIIIIIIIIIIIIIIII,NUNKA AFIRME OK????

i weno paso de diskusiones i pensando exactamente igual..que si as podido criar a una peke no vas a poder educar a un perro??????????
son mis pensamientos ,tu tienes los tuyos..
no kiro follonesss

te pido diskulpas por miekibokacion sobre los dos pekes i por si eh dicho algo que te pudo molestar
pakpollo
Principiante
Principiante

Mensaje por pakpollo »

Gracias a todos, sinceramente.
De regalo les muestro al canalla, jajaja.

Bueno este es el inculpado.
Esta en el sillon cama que era de la terraza, que se apodero a la semana.
Imagen

Seguire poniendoles al dia, lo que haga satanas.

Se llama Robi.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues es muy lindo

tengo varios amigos con beagles y quitando esa
primera epoca de trastradas , no han supuesto mayores problemas
y en cambio si son perrines muy cariñosos

espero tengais suerte los dos y acabeis congeniendo :P
Responder