para tener el coche más limpio
para tener el coche más limpio
Pues eso, ya he probado mil cosas, peor nada, Duna va en el maletero pero es un perro grande y lo deja perdido de pelos, ya hemos puesto sábanas y demás pero no funciona, alguna idea?
Hola, yo pongo una manta para mis 4 perros pero en los asientos de atrás, recubriendo los asientos. Yo te sugiero que no la lleves en el maletero por seguridad. Un golpe por detrás sería mortal, ten en cuenta que esa parte se deforma, no está preparado para salvar las maletas, así que tu perro...
Como dice rosina, te recomiendo un buen aspirador.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
CILANTRO escribió:Hola, yo pongo una manta para mis 4 perros pero en los asientos de atrás, recubriendo los asientos. Yo te sugiero que no la lleves en el maletero por seguridad. Un golpe por detrás sería mortal, ten en cuenta que esa parte se deforma, no está preparado para salvar las maletas, así que tu perro...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
los rollos esos, creo que son los mismos que tengo yo, los venden en muchos sitios... ikea, en H&M, carrefour en limpieza... hoy precisamente he visto que en carrefour los de la marca scotch brite 4€ y pico, y los del H&M al lado de la caja 2€ o así.
Son algo parecido a un cepillo rulo, que gira, lo pasas por la zona o ropa y se pegan los pelos a la pegatina, luego tiras y quitas este trozo con pelos y se sigue estirando.
Son algo parecido a un cepillo rulo, que gira, lo pasas por la zona o ropa y se pegan los pelos a la pegatina, luego tiras y quitas este trozo con pelos y se sigue estirando.
Ese mismo, eso es. Gracias ROSINA, no sabia como explicarme.ROSINA escribió:los rollos esos, creo que son los mismos que tengo yo, los venden en muchos sitios... ikea, en H&M, carrefour en limpieza... hoy precisamente he visto que en carrefour los de la marca scotch brite 4€ y pico, y los del H&M al lado de la caja 2€ o así.