para tener el coche más limpio

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
secretari
Principiante
Principiante

para tener el coche más limpio

Mensaje por secretari »

Pues eso, ya he probado mil cosas, peor nada, Duna va en el maletero pero es un perro grande y lo deja perdido de pelos, ya hemos puesto sábanas y demás pero no funciona, alguna idea?
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ideas no, yo aspiro mucho, así que estaré atenta a lo que te digan :wink:
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Hola, yo pongo una manta para mis 4 perros pero en los asientos de atrás, recubriendo los asientos. Yo te sugiero que no la lleves en el maletero por seguridad. Un golpe por detrás sería mortal, ten en cuenta que esa parte se deforma, no está preparado para salvar las maletas, así que tu perro...
Como dice rosina, te recomiendo un buen aspirador.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Aspirar, aspirar y aspirar... y aún así nunca se ve limpio.

:martillo: :martillo: :martillo:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

CILANTRO escribió:Hola, yo pongo una manta para mis 4 perros pero en los asientos de atrás, recubriendo los asientos. Yo te sugiero que no la lleves en el maletero por seguridad. Un golpe por detrás sería mortal, ten en cuenta que esa parte se deforma, no está preparado para salvar las maletas, así que tu perro...
Como dice rosina, te recomiendo un buen aspirador.
:paseo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tambien pongo una manta que termina echa un rebullo y el perro en el asiento. Asi que compro unos rollitos en ikea que se quedan los pelos pegaos que van de cine. :wink:
secretari
Principiante
Principiante

Mensaje por secretari »

Let83 escribió:Yo tambien pongo una manta que termina echa un rebullo y el perro en el asiento. Asi que compro unos rollitos en ikea que se quedan los pelos pegaos que van de cine. :wink:
¿y como son estos rollos? en que sección de Ikea?
Gracias
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo una funda que recubre todo el asiento trasero, además es impermeable, así que tanto los pelos como la tierra de las patas y demás no va a la tapicería sino a la funda! 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

los rollos esos, creo que son los mismos que tengo yo, los venden en muchos sitios... ikea, en H&M, carrefour en limpieza... hoy precisamente he visto que en carrefour los de la marca scotch brite 4€ y pico, y los del H&M al lado de la caja 2€ o así.
Son algo parecido a un cepillo rulo, que gira, lo pasas por la zona o ropa y se pegan los pelos a la pegatina, luego tiras y quitas este trozo con pelos y se sigue estirando.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ROSINA escribió:los rollos esos, creo que son los mismos que tengo yo, los venden en muchos sitios... ikea, en H&M, carrefour en limpieza... hoy precisamente he visto que en carrefour los de la marca scotch brite 4€ y pico, y los del H&M al lado de la caja 2€ o así.
Son algo parecido a un cepillo rulo, que gira, lo pasas por la zona o ropa y se pegan los pelos a la pegatina, luego tiras y quitas este trozo con pelos y se sigue estirando.
Ese mismo, eso es. Gracias ROSINA, no sabia como explicarme. :oops: :mrgreen:
Responder