Hola a todos,como ya os conte hemos adoptado a Nuka,una cruze de pastor Aleman,preciosa de 2 meses y medio y por mala suerte abandonada y maltratada,ya llevamos juntos 3 dias ,3 dias preciosos,la tengo ya durmiendo aqui al ladito del sofa a mis pies,se lleva fenomenal con nuestra perrita Tris,y con los niños pequeños de casa,entro muy muy muy asustada pobrecita mia,se notaba que la havian maltratado,se escondia en cuanto nos veia,pero a base de muchos mimitos entre todos,ahora ya nos sigue y menea la colita,que dulzura es!!!,esta muy delgadita y su carita triste se esta transformando en ojitos brillantes de felicidad,con paciencia y mucho amor Nuka vera una vida rodeada de felicidad
Os queria preguntar vosotros que sabeis,Nuka no quiere ni por asomo pienso,

pero si nos ve comer a nosotros ,viene rapido ,meneando la colita y llorando,le hemos dado cositas suaves nuestras y se los come ansiosamente ,es decir,tiene hambre,pero claro me dijeron que solo tenia de comer pienso suyo,pero es que no quiere ni probarlo.
Luego me dijeron que no la bañase,pero al ser abandonada en la calle huele muy mal pobrecita,y aqui tengo el liquido de bebes antipulgas,ella se rasca es decir que esta incomoda porque debe estar con pulguitas y con los niños no me gusta que este asi,la puedo bañar y secar con secador ,y ponerle el liquido de cachorrito??,
bueno espero vuestros consejos,y recomendar por cierto a quien tenga alguna duda,que adoptar es la sensacion mas bonita que podemos hacer,es tal grado de amor que desprenden tanta falta de amor que tienen que en nada te recompensan sin pedir nada,con tris si viesesi con la ladra para jugar,ahhhhhhhhhh por cierto hoy jugando jugando a cogido la pelota de nuestro peque(mi hijo pequeño tiene 21 meses) y se la ha roto,jajajajajajjaja el pobrecito decia:la perrita mami pelota,jajajajjjajaja,
un beso a todos.