Os cuento un poco de Nuka!!nuestra adopcion.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pabloana
Principiante
Principiante

Os cuento un poco de Nuka!!nuestra adopcion.

Mensaje por pabloana »

Hola a todos,como ya os conte hemos adoptado a Nuka,una cruze de pastor Aleman,preciosa de 2 meses y medio y por mala suerte abandonada y maltratada,ya llevamos juntos 3 dias ,3 dias preciosos,la tengo ya durmiendo aqui al ladito del sofa a mis pies,se lleva fenomenal con nuestra perrita Tris,y con los niños pequeños de casa,entro muy muy muy asustada pobrecita mia,se notaba que la havian maltratado,se escondia en cuanto nos veia,pero a base de muchos mimitos entre todos,ahora ya nos sigue y menea la colita,que dulzura es!!!,esta muy delgadita y su carita triste se esta transformando en ojitos brillantes de felicidad,con paciencia y mucho amor Nuka vera una vida rodeada de felicidad :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Os queria preguntar vosotros que sabeis,Nuka no quiere ni por asomo pienso, :flipo: :flipo: pero si nos ve comer a nosotros ,viene rapido ,meneando la colita y llorando,le hemos dado cositas suaves nuestras y se los come ansiosamente ,es decir,tiene hambre,pero claro me dijeron que solo tenia de comer pienso suyo,pero es que no quiere ni probarlo.
Luego me dijeron que no la bañase,pero al ser abandonada en la calle huele muy mal pobrecita,y aqui tengo el liquido de bebes antipulgas,ella se rasca es decir que esta incomoda porque debe estar con pulguitas y con los niños no me gusta que este asi,la puedo bañar y secar con secador ,y ponerle el liquido de cachorrito??,

bueno espero vuestros consejos,y recomendar por cierto a quien tenga alguna duda,que adoptar es la sensacion mas bonita que podemos hacer,es tal grado de amor que desprenden tanta falta de amor que tienen que en nada te recompensan sin pedir nada,con tris si viesesi con la ladra para jugar,ahhhhhhhhhh por cierto hoy jugando jugando a cogido la pelota de nuestro peque(mi hijo pequeño tiene 21 meses) y se la ha roto,jajajajajajjaja el pobrecito decia:la perrita mami pelota,jajajajjjajaja,

un beso a todos.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

que guay !!!!!!! como me alegra.el saber que todo esta iendo super bien

enhorabuena :kiss: :kiss: :kiss:
tarotdelcielo.es
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro muchísimo que todo os vaya tan bien !! :plas: :plas:

En cuanto a la comida, deberíais acostumbrala a que coma su pienso. El sisitema es fácil, se lo repartís en 3 tomas. Lo poneis, si no come, a los veinte minutos lo quitais y hasta la siguiente toma. Al final, comerá. Entre las tomas no le deis nada de comer.

¿Porqué os dijeron que no la bañarais?

Por cierto, lo muevo a General y así dejamos espació aquí pra que suban otros, ¿ok?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Verás lo de la comida es posible que si alguien la ha dado de comer sea comida humana así que el pienso no se si lo conocerá, prueba a desmenuzar algo de pollo entre su pienso humedecido para que le llame la atencíon y procura que en ese momento sea relajado, puedes dárselo incluso un poco con la mano para animarla o hacerle un pequeño mejunje bien revuelto de comida de bote de cachorro mezclada con su pienso triturado (lo puedes humedecer y batir con la batidora y luego se lo mezclas) todo así no podrá seleccionar lo que le gusta y todo le olerá muy bien.

En cuanto al baño, no te habrán dejado bañarla porque no tiene todas las vacunas o bien la lavas con champú en seco o biencojes y pones dos toallas grandes de playa en un radiador a calentar, la bañas con muuucho cuidado (procurando que no le entren agua en las orejas) y la secas primero con una toalla que quitará la mayoría de la humedad y además no la dejará coger frio, y luego cuando ya esté casi seca quitas esa toalla y coges la otra, así el secado es mucho mas rápido. Un consejillo:Para que se seque mas rápido frota con la toalla a contrapelo :wink: y si ves que te atreves al final puedes coger un secador y pasarselo al mínimo de calor y velocidad, siempre con tu mano a modo de peine entre Nuka y el secador, así controlarás mejor la temperatura :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Que bien! :bien:
que suerte ha tenido Nuka, ya nos dirás si come la señorita pienso o no, yo empezaria como te ha dicho airesther los primeros días, pero enseguida lo que dice Gigi, que tiene que comer pienso, ya nos contarás como sigue, enhorabuena por que se te hace grande la familia!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

me alegro :bien: :bien:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

enhorabuena por adoptar a Nuka y como ya te han explicado
un monton de cosas pues solo felicitarte :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Felicidades! me alegro por Nuka y el resto de la familia :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pabloana
Principiante
Principiante

Mensaje por pabloana »

:kiss: muchisimas gracias a todas,lo del pienso lo probaremos hoy haver que tal si Nuka quiere o no probar,poco a poco y con paciencia,pues que Nuka ya es una señorita bañadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajjajajjaja ,madre mia nos hemos bañado todos con lo que salpicaba,pero al final con caricias y en compañia de tris se ha dejado genial,ahora esta como relajadita,gracias por vuestros consejos,los hare ,la verdad que la familia es grande,pues imaginaros:
nuestros peques de casa son tres,mis hijos ,luego esta tris(cocker spaniel muy cariñosa),2 gatos que adoptemos hace un año regalo de cumpleaños para cada peque,i un hamster regalo de mi cumpleaños(se nota que me encantan los animales),asi que ahora hemos augmentado la familia,ya eramos familia numerosa ahora ya lo somos de lleno,jejjejeje :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Muchos besos y muchisimas gracias.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro muchísimo que la hayais bañado !!!!!
No se debe haber quedado descansada y relajada !!!! :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder