Que es??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Que es??

Mensaje por Nataly_Naty »

Holaaa!! Inspeccionando a Lessy esta mañana me dado cuenta de que en la puntita de su "zona intima" tiene como sustancia blanca, de que es??? que puede ser?? alguna infeccion??

:kiss: :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

konter siempre tiene esa sustancia entre blanca y un poco verdosa, el vete me dijo que era normal.¿es macho o hembra?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Seguramente sea flujo, Kain esta adolescente perdido...y cuando se pone nervioso le salen gotitas de espema.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Invitada

Mensaje por Invitada »

En los machos es normal. En las hembras no, al menos en la mía nunca lo he visto.
Yo la llevaría al veterinario. Tiene pinta de infección.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

El martes la llevare al vete a ver que es.... Se lo he limpiado esta mañana y ya no le ha vuelto a salir, asi que ya se lo comentare a la veterinaria a ver que me dice!

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Isabel Olivares escribió:En los machos es normal. En las hembras no, al menos en la mía nunca lo he visto.
Yo la llevaría al veterinario. Tiene pinta de infección.
Estoy casi segura de que es una infeccion.... porque ultimamente esta haciendo mas pis de lo normal, y el color no es amarillo del pis, es como transparente.... Ademas, os cuento lo que acaba de hacer... estaba lessy en el sofa tumbada con la panza arriba y nosotros dandole mimitos en la tripita, y...... se a echo pis encima :shock: !!!!!! no se si del gusto o que!! pero nos hemos quedado mirando con una cara :flipo: Seguidamente, al bajarla del sofa, se ha hecho pis en el salon, y el color era transparente, no amarillo como de costumbre

El martes tengo que llevarla a la vete porque estamos desparasitandola para ponerle la vacuna de la rabia, no pasa nada por llevarla el martes o se podria poner peor??

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Puede que sea cistitis :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi Kala le pasa, y suele ser infección.
Has observado si se lamotea mucho?
No te preocupes demasiado, seguramente te mandarán algún líquido para lavarla o alguna pomada.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Isabel Olivares escribió:A mi Kala le pasa, y suele ser infección.
Has observado si se lamotea mucho?
No te preocupes demasiado, seguramente te mandarán algún líquido para lavarla o alguna pomada.
Suele lamerse muy a menudo desde pequeña para limpiarse.... me di cuenta de que tenia algo el otro dia mientras la inspeccionaba :mrgreen: si hubiese visto que se lamia mas de la cuenta me hubiese dado cuenta enseguida :) (( se nota que la observo demasiado no?? jjiji ))

Una duda, podria provocar sus propios lametazos la infeccion?? :silba:

Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

O cualquier meadita en el suelo...las pobres, no se como no cogen mas cosas :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder