Que es??
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Que es??
Holaaa!! Inspeccionando a Lessy esta mañana me dado cuenta de que en la puntita de su "zona intima" tiene como sustancia blanca, de que es??? que puede ser?? alguna infeccion??
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
El martes la llevare al vete a ver que es.... Se lo he limpiado esta mañana y ya no le ha vuelto a salir, asi que ya se lo comentare a la veterinaria a ver que me dice!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Estoy casi segura de que es una infeccion.... porque ultimamente esta haciendo mas pis de lo normal, y el color no es amarillo del pis, es como transparente.... Ademas, os cuento lo que acaba de hacer... estaba lessy en el sofa tumbada con la panza arriba y nosotros dandole mimitos en la tripita, y...... se a echo pis encima !!!!!! no se si del gusto o que!! pero nos hemos quedado mirando con una cara Seguidamente, al bajarla del sofa, se ha hecho pis en el salon, y el color era transparente, no amarillo como de costumbreIsabel Olivares escribió:En los machos es normal. En las hembras no, al menos en la mía nunca lo he visto.
Yo la llevaría al veterinario. Tiene pinta de infección.
El martes tengo que llevarla a la vete porque estamos desparasitandola para ponerle la vacuna de la rabia, no pasa nada por llevarla el martes o se podria poner peor??
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Suele lamerse muy a menudo desde pequeña para limpiarse.... me di cuenta de que tenia algo el otro dia mientras la inspeccionaba si hubiese visto que se lamia mas de la cuenta me hubiese dado cuenta enseguida (( se nota que la observo demasiado no?? jjiji ))Isabel Olivares escribió:A mi Kala le pasa, y suele ser infección.
Has observado si se lamotea mucho?
No te preocupes demasiado, seguramente te mandarán algún líquido para lavarla o alguna pomada.
Una duda, podria provocar sus propios lametazos la infeccion??
O cualquier meadita en el suelo...las pobres, no se como no cogen mas cosas
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com