Me voy a ver un par de Staffys!!!!!!
Me voy a ver un par de Staffys!!!!!!
Nada, es una tontería pero estoy super contenta. Y os lo quiero contar. Alguna vez os he comentado que hay un abuelete aqui donde vivo que tenía un Staffy que le dio su nieto hace mucho, y que se perdió (o se lo robaron) Pues hoy me ha llamado la mujer de este hombre que el nieto se ha ido de vacaciones y les ha dejado dos staffys que tiene ahora en casa, que los vaya a ver!!!!!! Seguramente (como al perro que tenian antes) le tocara a mi hermano sacarlos a pasear, asi que amiguitos para Drako igual de burros que el para que jueguen!!!!!!!
Ya os pondre fotitos de los tres. (Espero que con el macho no haya gresca, primero los presentaré a ver que tal)
Ya os pondre fotitos de los tres. (Espero que con el macho no haya gresca, primero los presentaré a ver que tal)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
En fin. Ya he vuelto. Un desastre. Creo que esos perros no habian visto a otro que no fueran ellos en su vida. Los tienen muy sobreprotegidos, igual por la desaparicion del que tenian antes..... Son perros que necesitan conocer mundo, y sintiendolo mucho, no voy a ser yo la que se encargue de enseñárselo en 5 días. No son mis perros. Allá cada cual.
Vengo desilusionada, la verdad me dan ganas como a dicho Mad de echarme uno a la mochila. O los dos.
Y bueno, el macho en cuanto ha visto a este venir de lejos, como un miura, asi que media vuelta y Draloko pa casita. Y eso que con las personas es super obediente y cariñosisimo, pero buf!
En fin. Pues eso.
Vengo desilusionada, la verdad me dan ganas como a dicho Mad de echarme uno a la mochila. O los dos.
Y bueno, el macho en cuanto ha visto a este venir de lejos, como un miura, asi que media vuelta y Draloko pa casita. Y eso que con las personas es super obediente y cariñosisimo, pero buf!
En fin. Pues eso.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio