Me voy a ver un par de Staffys!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Me voy a ver un par de Staffys!!!!!!

Mensaje por InvitadaL »

Nada, es una tontería pero estoy super contenta. Y os lo quiero contar. Alguna vez os he comentado que hay un abuelete aqui donde vivo que tenía un Staffy que le dio su nieto hace mucho, y que se perdió (o se lo robaron) Pues hoy me ha llamado la mujer de este hombre que el nieto se ha ido de vacaciones y les ha dejado dos staffys que tiene ahora en casa, que los vaya a ver!!!!!! :bien: Seguramente (como al perro que tenian antes) le tocara a mi hermano sacarlos a pasear, asi que amiguitos para Drako igual de burros que el para que jueguen!!!!!!!
Ya os pondre fotitos de los tres. (Espero que con el macho no haya gresca, primero los presentaré a ver que tal)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que te vaya muy bien con la presentación !! Ya nos contaras . . . :paseo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Let, no hay nada que te diga que no sepas ya sobre estos perros...mil ojos y mucha calma con los dos machos.

Pasalo muy bien y manten la cabeza fria que te veo echandote uno a la mochila en cuando no se den cuenta :mrgreen:
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

q guay! Ya verás cmo se llevan bien! pon fotos pronto!! :bien:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pon fotosssss!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En fin. Ya he vuelto. Un desastre. Creo que esos perros no habian visto a otro que no fueran ellos en su vida. Los tienen muy sobreprotegidos, igual por la desaparicion del que tenian antes..... Son perros que necesitan conocer mundo, y sintiendolo mucho, no voy a ser yo la que se encargue de enseñárselo en 5 días. No son mis perros. Allá cada cual.
Vengo desilusionada, la verdad me dan ganas como a dicho Mad de echarme uno a la mochila. O los dos.
Y bueno, el macho en cuanto ha visto a este venir de lejos, como un miura, asi que media vuelta y Draloko pa casita. Y eso que con las personas es super obediente y cariñosisimo, pero buf!
En fin. Pues eso.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues vaya jugada. :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

ah pero no son cachorros? yo pensaba q si.... siento q no haya salido como habias planeado :|
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, debnde tener dos años la hembra y tres el macho.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

aaaaaah....uff pues entonces chungo juntarlos si no están sociabilizados.... q pena....
Responder