La he liao parda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

La he liao parda

Mensaje por InvitadaL »

En fin. Que Drako, aparte de ser American, Maño, y Malagueño, se ve que tiene algo de Mexicano, porque le mola el picante que no veas.
Hoy se ha zampado tres filetes de ternera que había en la cocina. Bueno, dos y medio. Le he pillado con el tercero. Entonces he cojido, lo he untado bien de tabasco, y lo he vuelto a dejar. Me recomendaron echarle tabasco en lo que no debe de morder. (Con las zapatillas funciona).
Pues se ha zampado el filete con medio bote de tabasco. Primero, ha relamido bien el manjar, y luego, filete pa dentro. Ha debido decir: uhmmmm ahora con salsita....................
Yo pensaba que iba a hacer como con las zapatillas, que lo iba a oler y lo iba a dejar. (Del olor que habia en la cocina a tabasco me lloraban hasta los ojos). Pero se lo ha zampao enterito.
Total, que ahora llevo un susto que flipas, porque no se si tanto picante le puede sentar mal. Le he dado un Urbal (protector de estomago) y un yogurcito natural, porque despues de liarsela, me da miedo (juer, no me esperaba que se lo comiese tan agusto) :masoca: :masoca:
La verdad que esta como una rosa. Solamente ha estado relamiendose el morro media hora, pero con el yogurt se le ha debido pasar......
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

jajaja este Drako no le hace ascos a nada! qué peligro tiene con los filetitos :!:
esta noche beberá mucha agua y mañana meará como una vaca :D
los perros son fuertes, no te preocupes, que de sentarle mal, ya habría vomitado
ya nos cuentas que tal mañana
:wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

JAJAJAJAJAJA, ¡¡ya sabía yo que a Drako le iban las emociones fuertes!! :mrgreen:

Bueno, a lo mejor con esto lo que has conseguido es que no se coma las cosas a menos que lleven tabasco :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le gusta el chorizo picante...(es una pija, pero a eso no le hace ascos ) :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA le has dado un menu completo, se te olvido el orujo para rebajarlo todo un poco :lol: :lol: :lol:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Let la próxima vez haz lo que te dice Mad ponle un orujo ah y una servilleta en el cuello como los niños no siendo que se manche ¿que le has dado de postre?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Madre mia, le faltó el purito y el licor de hiervas... jajajjaa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Efectivamente, "la has liao parda", en este caso, ha podido mas su ansia, su instinto, de comer carne y le has añadido que ha perdido el resperto al tabasco...malo para tus zapatillas (probablemente), hay cosas, que las enmascares como las enmascares...van a por ellas....
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ese Drako! que ansioso....ahora tendrás que probar otras alternativas para las zapatillas.....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

JA, JA, JA, JA Que bueno !!!!!! Ese Drako nos ha salido tragón. Ahora te pedirá siempre burritos y enchiladas :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder