La he liao parda
La he liao parda
En fin. Que Drako, aparte de ser American, Maño, y Malagueño, se ve que tiene algo de Mexicano, porque le mola el picante que no veas.
Hoy se ha zampado tres filetes de ternera que había en la cocina. Bueno, dos y medio. Le he pillado con el tercero. Entonces he cojido, lo he untado bien de tabasco, y lo he vuelto a dejar. Me recomendaron echarle tabasco en lo que no debe de morder. (Con las zapatillas funciona).
Pues se ha zampado el filete con medio bote de tabasco. Primero, ha relamido bien el manjar, y luego, filete pa dentro. Ha debido decir: uhmmmm ahora con salsita....................
Yo pensaba que iba a hacer como con las zapatillas, que lo iba a oler y lo iba a dejar. (Del olor que habia en la cocina a tabasco me lloraban hasta los ojos). Pero se lo ha zampao enterito.
Total, que ahora llevo un susto que flipas, porque no se si tanto picante le puede sentar mal. Le he dado un Urbal (protector de estomago) y un yogurcito natural, porque despues de liarsela, me da miedo (juer, no me esperaba que se lo comiese tan agusto)
La verdad que esta como una rosa. Solamente ha estado relamiendose el morro media hora, pero con el yogurt se le ha debido pasar......
Hoy se ha zampado tres filetes de ternera que había en la cocina. Bueno, dos y medio. Le he pillado con el tercero. Entonces he cojido, lo he untado bien de tabasco, y lo he vuelto a dejar. Me recomendaron echarle tabasco en lo que no debe de morder. (Con las zapatillas funciona).
Pues se ha zampado el filete con medio bote de tabasco. Primero, ha relamido bien el manjar, y luego, filete pa dentro. Ha debido decir: uhmmmm ahora con salsita....................
Yo pensaba que iba a hacer como con las zapatillas, que lo iba a oler y lo iba a dejar. (Del olor que habia en la cocina a tabasco me lloraban hasta los ojos). Pero se lo ha zampao enterito.
Total, que ahora llevo un susto que flipas, porque no se si tanto picante le puede sentar mal. Le he dado un Urbal (protector de estomago) y un yogurcito natural, porque despues de liarsela, me da miedo (juer, no me esperaba que se lo comiese tan agusto)
La verdad que esta como una rosa. Solamente ha estado relamiendose el morro media hora, pero con el yogurt se le ha debido pasar......
A Kitty le gusta el chorizo picante...(es una pija, pero a eso no le hace ascos )
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
Let la próxima vez haz lo que te dice Mad ponle un orujo ah y una servilleta en el cuello como los niños no siendo que se manche ¿que le has dado de postre?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
JA, JA, JA, JA Que bueno !!!!!! Ese Drako nos ha salido tragón. Ahora te pedirá siempre burritos y enchiladas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción