QUÉ ES ESTO??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

QUÉ ES ESTO??

Mensaje por kenaitos »

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:shock: ¡Menuda locaza histérica! :lol:

Es una demostración de lo que NO se debe hacer, o eso me parece a mí, utilizando a su perro para las demostraciones. De paso hace propaganda de su libro (Shapping Success).

Pobre animal, como haga muchas demostraciones se le volverá tarumba... :roll:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

justamente Sarita, es una demostración de cómo se crean malos hábitos en los perros, imagino, igual que tú, que para hacer publicidad a su libro; en fin, cuestiones de marketing.

no estoy tan segura que al perro le haga mal, es decir si está entrenado para hacer las demostraciones estará acostumbrado, no los é.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Es buenisimo, obviamente, el perro sabe exactamente lo que debe hacer en cada situacion, por eso puede ella hacer la demostracion, te enseña los primeros segundos como debes hacerlo bien, y despues, como lo haces mal, con eso demuestra no solo como se debe entrenar correctamente sino que su perro está bien entrenado jajaja! pero en la realidad, la reaccion de un perro en la segunda circunstancia siempre será esa, y por cierto, admito que yo cometo el mismo error...no pegarle pero si tirar de lo que tiene en la boca y querer abrirsela hasta que le saco lo que tiene, y también me pongo bastante histérica :oops: :oops:

Lo que no ha dicho es: como haces para conseguir lo primero.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No puedor ver el vídeo... qué pasa?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lamagga lo explica muy bien. Demuestra lo que no se debe hacer con un perro haciéndolo con el suyo, que parece estar perfectamente adiestrado.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:shock: Pues me quedo igual :oops:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Una mujer le ofrece una cuerda, el perro la coge y ella tira para un lado y el animal, para el otro. Lo pone nervioso y trata de quitárselo a tirones, abriéndole la boca con las manos...

Al final se lo quita, y se pone a hacerle algo en plan:"chinca, rechincha".

Al momento se va otra vez a sentarse y el perro se calma al momento, creo que consciente de que es una demostración.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahhhhhh okis (me pensaba algo mucho peor, la verdad...) a ver si esta tarde lo puedo ver
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues que quieres que te diga . . . :shock: La loca histérica esa le pega al perro, por mas que sea una demostración de lo que no se debe hacer, diciendo: "al perro no se le debe pegar" queda mas que claro, digo yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder