QUÉ ES ESTO??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
QUÉ ES ESTO??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- áurea
- El foro es mi vicio
justamente Sarita, es una demostración de cómo se crean malos hábitos en los perros, imagino, igual que tú, que para hacer publicidad a su libro; en fin, cuestiones de marketing.
no estoy tan segura que al perro le haga mal, es decir si está entrenado para hacer las demostraciones estará acostumbrado, no los é.
no estoy tan segura que al perro le haga mal, es decir si está entrenado para hacer las demostraciones estará acostumbrado, no los é.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Es buenisimo, obviamente, el perro sabe exactamente lo que debe hacer en cada situacion, por eso puede ella hacer la demostracion, te enseña los primeros segundos como debes hacerlo bien, y despues, como lo haces mal, con eso demuestra no solo como se debe entrenar correctamente sino que su perro está bien entrenado jajaja! pero en la realidad, la reaccion de un perro en la segunda circunstancia siempre será esa, y por cierto, admito que yo cometo el mismo error...no pegarle pero si tirar de lo que tiene en la boca y querer abrirsela hasta que le saco lo que tiene, y también me pongo bastante histérica
Lo que no ha dicho es: como haces para conseguir lo primero.
Lo que no ha dicho es: como haces para conseguir lo primero.
Una mujer le ofrece una cuerda, el perro la coge y ella tira para un lado y el animal, para el otro. Lo pone nervioso y trata de quitárselo a tirones, abriéndole la boca con las manos...
Al final se lo quita, y se pone a hacerle algo en plan:"chinca, rechincha".
Al momento se va otra vez a sentarse y el perro se calma al momento, creo que consciente de que es una demostración.
Al final se lo quita, y se pone a hacerle algo en plan:"chinca, rechincha".
Al momento se va otra vez a sentarse y el perro se calma al momento, creo que consciente de que es una demostración.
Pues que quieres que te diga . . . La loca histérica esa le pega al perro, por mas que sea una demostración de lo que no se debe hacer, diciendo: "al perro no se le debe pegar" queda mas que claro, digo yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción