Kyra ha estrenado el collar de castigo. El video en pág 8
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso le he dicho yo, que en todo el caso era el dueño el que maltrataba no el collar, si usas una correa para azotar al perro...dejaran de vender correas???
nada, la chica la pobre no tiene la culpa, pero mi cara ha sido un poema.........
nada, la chica la pobre no tiene la culpa, pero mi cara ha sido un poema.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- La Gina
- El foro es mi vicio
a que asi da gusto pasear a un asesino?????Con Gina con el collar de pinchos, los primeros dias iba con una santa...hasta que su cuello empezo a muscularse...muscularse....y parecia inmune y eso que en el momento de la correccion a veces lo hacia fuerte pero ella ni se inmutaba...¬¬ ahora, lo estoy volviendo a usar sobre todo cuando el de cabeza lo llena de babas...y bueno a veces pienso que se comporta mejor con este que con el de cabeza, incluso su relacion con perros es mejor.
Por cierto Kyra preciosa.
Por cierto Kyra preciosa.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso le he dicho yo, pero el de ahogo tambien y lo tenian, pero que la chica la pobre tenia menos idea de animales en general la pobre, porque el chaval que estaba delante mia estaba comprando peces y el chaval controlaba bastante y la dejaba mal todo el rato a la pobre cada vez que la preguntaba y no tenia respuesta.............Natalia escribió:Lo acabo de leer.
Claro que maltrata. Si te dedicas a usarlo mal, sí.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.