Kyra ha estrenado el collar de castigo. El video en pág 8

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso le he dicho yo, que en todo el caso era el dueño el que maltrataba no el collar, si usas una correa para azotar al perro...dejaran de vender correas???

nada, la chica la pobre no tiene la culpa, pero mi cara ha sido un poema......... :flipo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

a que asi da gusto pasear a un asesino?????Con Gina con el collar de pinchos, los primeros dias iba con una santa...hasta que su cuello empezo a muscularse...muscularse....y parecia inmune y eso que en el momento de la correccion a veces lo hacia fuerte pero ella ni se inmutaba...¬¬ ahora, lo estoy volviendo a usar sobre todo cuando el de cabeza lo llena de babas...y bueno a veces pienso que se comporta mejor con este que con el de cabeza, incluso su relacion con perros es mejor.

Por cierto Kyra preciosa. :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando lo tenía todo perfect, se me ha chafado el audio.... pa mí que ya para mañana...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:hoy he ido a preguntar a una tienda lo de las alforjas y el collar para ver si habia y me han contestado que alli no los vendian porque maltrataban al animal....

cuanto te costó Rodro? barato no?
Vendian ropa en esa tienda??????? (por curiosidad) :silba:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo acabo de leer.

Claro que maltrata. Si te dedicas a usarlo mal, sí.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que va, tenian hurones sin agua ni comida, pero ropa no habia..... :silba:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:que va, tenian hurones sin agua ni comida, :
Que buena idea lo de evitar los malos tratos. Si.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, no los maltratan, direcatamente no los tratan........... :masoca:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Lo acabo de leer.

Claro que maltrata. Si te dedicas a usarlo mal, sí.
eso le he dicho yo, pero el de ahogo tambien y lo tenian, pero que la chica la pobre tenia menos idea de animales en general la pobre, porque el chaval que estaba delante mia estaba comprando peces y el chaval controlaba bastante y la dejaba mal todo el rato a la pobre cada vez que la preguntaba y no tenia respuesta.............
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego no me extraña que esas tiendas tengan la fama que tienen. Una de cada 100 es llevada por profesionales. :evil:
Responder