boxer
-
- Principiante
- Contactar:
boxer
hola a todos. yo tengo un boxer y es el perro mas bueno fiel cariñoso ..... bueno ke voy decir yo que lo kiero con locura. pero no consiguo que cundo lo yevo de paseo con la correa vaya a mi lado xke siempre va tirando el de mi y no os podeis imaginar la fuerza que tiene. como lo ago?....
leete esto kyra-ha-estrenado-el-collar-de-castigo-vt16176.html aquí te explican dueños que lo han tenido. yo no lo he usado nunca, pero por aquí hay gente que sí, y dicen que no les duele, además que es mano de santo. como todo, antes de tomar una medida seria, es bueno que te informes sobre el tema, por el bien de tu perro y porque no te gastes un dinerillo en algo que lo mismo ni se lo pones...
hay más soluciones, solo era propuesta y no te lo quiero meter por los ojos.
has probado ya a que cuando obedezca el "JUNTO" darle una chuche de perros o caricias como premio?
hay más soluciones, solo era propuesta y no te lo quiero meter por los ojos.
has probado ya a que cuando obedezca el "JUNTO" darle una chuche de perros o caricias como premio?
Yo con el tema de tirar de la correa he encontrado una buena solución. Mi Pastor Alemán tira muchisimo, y yo no puedo con él.
Hace poco le compré un collar, se llama Canny Collar.
Es un collar que va justo detras de las orejas, no va en el cuello como todos los collares.
Y luego tiene una cinta regulable que se pone en el morro del perro. Eso lo que hace es que al estirar la cabeza se les va para abajo, ´más o menos igual que les pasa a los caballos cuando llevan el cabezal.
Al principio cuesta un poco para que el perro se acostumbre, pero una vez conseguido eso este collar es una maravilla y el perro no sufre ningún daño ya que no tiene ninguna parte metalica, es todo de tela.
Te pongo una foto del google para que lo veas.
Hace poco le compré un collar, se llama Canny Collar.
Es un collar que va justo detras de las orejas, no va en el cuello como todos los collares.
Y luego tiene una cinta regulable que se pone en el morro del perro. Eso lo que hace es que al estirar la cabeza se les va para abajo, ´más o menos igual que les pasa a los caballos cuando llevan el cabezal.
Al principio cuesta un poco para que el perro se acostumbre, pero una vez conseguido eso este collar es una maravilla y el perro no sufre ningún daño ya que no tiene ninguna parte metalica, es todo de tela.
Te pongo una foto del google para que lo veas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
hola, yo tambien tengo una boxer y tiraba muchisimo por la calle, he estado adiestrandola y me han aconsejado ponerle un halti, se le pone en el hocico, no es un bozal ya que puede abrir la boca, al principio le costo un poco acostumbrarse a llevarlo, pero, desde que se lo he puesto no ha vuelto a tirar, despues de llevarlo un mes, se lo he empezado a quitar y ya practicamente no tira, pruebalo