boxer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

boxer

Mensaje por zaira »

hola a todos. yo tengo un boxer y es el perro mas bueno fiel cariñoso ..... bueno ke voy decir yo que lo kiero con locura. pero no consiguo que cundo lo yevo de paseo con la correa vaya a mi lado xke siempre va tirando el de mi y no os podeis imaginar la fuerza que tiene. como lo ago?.... :rezo:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

qué edad tiene? ya sabe las órdenes más sencillas y básicas? ven, aquí, no, quieto, junto....
si el collar que usas es normal, quizá sería bueno informarte de los collares de castigo, hay varios post sobre el tema, mírate el de "kyra ya tiene collar de castigo", te puede ayudar
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por zaira »

me da pena ponerle un coyr de esos, les acen daño? tiene ya 3 años
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

leete esto kyra-ha-estrenado-el-collar-de-castigo-vt16176.html aquí te explican dueños que lo han tenido. yo no lo he usado nunca, pero por aquí hay gente que sí, y dicen que no les duele, además que es mano de santo. como todo, antes de tomar una medida seria, es bueno que te informes sobre el tema, por el bien de tu perro y porque no te gastes un dinerillo en algo que lo mismo ni se lo pones...
hay más soluciones, solo era propuesta y no te lo quiero meter por los ojos.
has probado ya a que cuando obedezca el "JUNTO" darle una chuche de perros o caricias como premio?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hola; Zaira. Yo soy el dueño de Kyra. :wink:

Te aseguro que no le hace daño en absoluto. Kyra tiene 10 meses.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo muevo a Adiestramiento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo con el tema de tirar de la correa he encontrado una buena solución. Mi Pastor Alemán tira muchisimo, y yo no puedo con él.
Hace poco le compré un collar, se llama Canny Collar.
Es un collar que va justo detras de las orejas, no va en el cuello como todos los collares.
Y luego tiene una cinta regulable que se pone en el morro del perro. Eso lo que hace es que al estirar la cabeza se les va para abajo, ´más o menos igual que les pasa a los caballos cuando llevan el cabezal.
Al principio cuesta un poco para que el perro se acostumbre, pero una vez conseguido eso este collar es una maravilla y el perro no sufre ningún daño ya que no tiene ninguna parte metalica, es todo de tela.
Te pongo una foto del google para que lo veas.

Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por zaira »

me gusta la idea de silvia,
me convence un poco mas y si no me funciona provare con la del collar de castigo como ultima opcion. :paseo:
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por zaira »

si kereis ver a mi perro en la pagina www.todoperro.es\razas\boxer.html
lo tengo ahi se yama brutus
:bien:
piru
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por piru »

hola, yo tambien tengo una boxer y tiraba muchisimo por la calle, he estado adiestrandola y me han aconsejado ponerle un halti, se le pone en el hocico, no es un bozal ya que puede abrir la boca, al principio le costo un poco acostumbrarse a llevarlo, pero, desde que se lo he puesto no ha vuelto a tirar, despues de llevarlo un mes, se lo he empezado a quitar y ya practicamente no tira, pruebalo
Responder