AYUDA CON MI PERRITO POR FAVOR!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Angye
Principiante
Principiante

AYUDA CON MI PERRITO POR FAVOR!

Mensaje por Angye »

HOLA A TODOS, TENGO UN PERRO DE 1 AÑO Y MEDIO DE EDAD PESABA 17 KILOS, PERO ESTOS DIAS TUVO MUCHOS VOMITOS(MAS DE 10 POR DIA) Y BAJO A 15 KILOS LO LLEVE AL VETERINARIO PERO LE DAN SUERO Y ANTIVOMITIVOS PERO EL SIGUE IGUAL CUANDO SE LE VA A EL EFECTO.ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE ESTA QUIETO Y LO VEO MUY MAL.ME DICEN QUE ES GASTRITIS AGUDA, NO TIENE DIARREA,PERO NO TOLERA NI EL AGUA..QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DAR UN DATO..GRACIAS!
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

perdona Angie, no creo que podamos ayudarte mucho, llévalo a otro veterinario ya, porque se puede deshidratar; más vale una segunda opinión.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

áurea escribió:perdona Angie, no creo que podamos ayudarte mucho, llévalo a otro veterinario ya, porque se puede deshidratar; más vale una segunda opinión.
+1
Suerte y ya nos contaras
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sí que tiene gastronteritis, pero cuidado, puede deshidratarse, si ves que sigue sin beber agua, llévalo que le pongan un suero. Tambié que le pongan primperan pinchado, que es para que se le corte el vómito.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y si tuviera algo atascado? Han hecho radiografías?
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Yo tb buscaría otra opinión veterinaria, sobretodo para confirmar que hayan realizado un diagnóstico correcto.Y lo que te han comentado, mucho cuidado si no bebe agua, que no se deshidrate.
Angye
Principiante
Principiante

muchas gracias!

Mensaje por Angye »

Queria agradecerles mucho a todas las personas que me respondieron! soy nueva en el foro no lo conocia y me parece muy bueno.Hoy mi perro está un poco mejor, tolera un poco de agua y ya se mueve y camina un poco! igualmente hoy consultare con otro veterinario..porque tiene algunos vomitos aún..muchas gracias a todos!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Bueeeeeno, me alegro de que esté un poco mejor. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me alegro. A ver si se pone bueno del todo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Haces bien en pedir una segunda opinión.

Me alegro que esté un poco mejor.

Ya nos contarás que tal va.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder