HOLA A TODOS, TENGO UN PERRO DE 1 AÑO Y MEDIO DE EDAD PESABA 17 KILOS, PERO ESTOS DIAS TUVO MUCHOS VOMITOS(MAS DE 10 POR DIA) Y BAJO A 15 KILOS LO LLEVE AL VETERINARIO PERO LE DAN SUERO Y ANTIVOMITIVOS PERO EL SIGUE IGUAL CUANDO SE LE VA A EL EFECTO.ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE ESTA QUIETO Y LO VEO MUY MAL.ME DICEN QUE ES GASTRITIS AGUDA, NO TIENE DIARREA,PERO NO TOLERA NI EL AGUA..QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DAR UN DATO..GRACIAS!
áurea escribió:perdona Angie, no creo que podamos ayudarte mucho, llévalo a otro veterinario ya, porque se puede deshidratar; más vale una segunda opinión.
+1
Suerte y ya nos contaras
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Sí que tiene gastronteritis, pero cuidado, puede deshidratarse, si ves que sigue sin beber agua, llévalo que le pongan un suero. Tambié que le pongan primperan pinchado, que es para que se le corte el vómito.
Yo tb buscaría otra opinión veterinaria, sobretodo para confirmar que hayan realizado un diagnóstico correcto.Y lo que te han comentado, mucho cuidado si no bebe agua, que no se deshidrate.
Queria agradecerles mucho a todas las personas que me respondieron! soy nueva en el foro no lo conocia y me parece muy bueno.Hoy mi perro está un poco mejor, tolera un poco de agua y ya se mueve y camina un poco! igualmente hoy consultare con otro veterinario..porque tiene algunos vomitos aún..muchas gracias a todos!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción