Se ha comido un trozo de pared
Se ha comido un trozo de pared
Hola, pues eso que el otro día llegamos a casa y se había comido un trozo de pared. ¿Puede ser falta de calcio? O es que simplemente le ha dado por la pared, ya que le hemos cambiado su cama (tenía fibra por dentro y se entretenía en sacarla)...Ahora es de gomaespuma, es nueva y no tiene hueco por donde sacarla...
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
En principio debe de estar bien alimentada, come Hills, a veces Ultima y ya le he comprado el Orijen a ver si le gusta. Entre eso y todo lo que come en la calle, pues yo creo que si (esto ultimo es de broma eh, aunque come muchas porquerias)...-DUKE- escribió:Si el perro esta bien alimentado no es carencia de nada, simplemente es un cachorro como muy bien dicen, y tienes suerte de haberle pillao a tiempo, pq estoy seguro q su intencion era hacerte un butron en toda regla jejej, el mio no puede pq es pared de caravista jejejej:P
Lleva intentando comerse a la misma pobre slamanquesa muerta y momificada que hay donde la saco como tres semanas...Yo creo que la usa de chicle...
Jajajaja me ha encantado lo d la salamandra disecada!cambiasela d sitio joer!jajaja .
Pues si solo t ha echo eso date con un canto en los dientes,yo tengo una habitacion destrozada,ventana d madera masco d la puerta,la puerta...
Y ese dia no le falto ejercicio?pq si solo t hizo eso ese dia...pues...
Ah! y lo d la nueva cama....um...dale tiempo ya le hara un huekito a la nueva pa destrozarla!jajaja
Pues si solo t ha echo eso date con un canto en los dientes,yo tengo una habitacion destrozada,ventana d madera masco d la puerta,la puerta...
Y ese dia no le falto ejercicio?pq si solo t hizo eso ese dia...pues...
Ah! y lo d la nueva cama....um...dale tiempo ya le hara un huekito a la nueva pa destrozarla!jajaja
Nunca compraría a un amigo
Yo pienso que son "normales" esas travesuras y mas con 6 meses que tiene aun.Maya nunca nos ha roto nada,ni muebles,ni su manta,nada....pero le dio por la esquina del pasillo.Cada vez que la escuchaba y encendia la luz la pillaba con la boca blanca de la pintura.... El vete me dijo que era por aburrimiento y ganas de llamar la atencion,asi que le eche a las esquiinas vinagre...ademas de darle un azote y un No!!!! rotundo.No volvio a acercarse.
Tranquila seguro q es de aburrimiento, si ves la que me a liado a mi esta mañana al levantarme para ir a currar alucinas!!!! no se como a alcanzado el papel de la cocina y lo a hecho tirasss !!! por todoooo increible, vamos q me a entrado la risa que le vas a hacer, los cachorros crecen y cada vez alcanzan mejor las cosas jejeje
Sobre la alimentacion, evita darle excesivas chucherias y sobre todo si no son de calidad, y con el pienso e de decirte que el de orijen les cuesta un poquito q les siente bien, asi que mezclalo unos dias con el que le estas dando y muy buena eleccion, tus perros lo van a devorar! seguro, el mio lo aspira jejeje
saludos !!!!
Sobre la alimentacion, evita darle excesivas chucherias y sobre todo si no son de calidad, y con el pienso e de decirte que el de orijen les cuesta un poquito q les siente bien, asi que mezclalo unos dias con el que le estas dando y muy buena eleccion, tus perros lo van a devorar! seguro, el mio lo aspira jejeje
saludos !!!!