Se ha comido un trozo de pared

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Se ha comido un trozo de pared

Mensaje por MAR1NA »

Hola, pues eso que el otro día llegamos a casa y se había comido un trozo de pared. ¿Puede ser falta de calcio? O es que simplemente le ha dado por la pared, ya que le hemos cambiado su cama (tenía fibra por dentro y se entretenía en sacarla)...Ahora es de gomaespuma, es nueva y no tiene hueco por donde sacarla...

¿Qué os parece?
invitada

Mensaje por invitada »

¿Que edad tiene?
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

jaguar escribió:¿Que edad tiene?
Seis meses y medio...

No ha roto nada hasta ahora, sólo su cama, vamos sacaba la fibra de dentro. Ahora tiene una nueva y parece que no la ha mordisqueado.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

llevale al vete que le haga un chequeo por si pudiera ser falta de alguna vitamina
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
invitada

Mensaje por invitada »

Es un cachorro ;) Yo creo que es normal. Si no os ha roto nada hasta ahora teneis mucha suerte :lol:
Podría ser falta de calcio o de cualquier otra cosa, pero yo me inclino mas a pensar que es por aburrimiento. ¿Estaba sola, no?

De todos modos, una revisión nunca viene mal.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Si el perro esta bien alimentado no es carencia de nada, simplemente es un cachorro como muy bien dicen, y tienes suerte de haberle pillao a tiempo, pq estoy seguro q su intencion era hacerte un butron en toda regla jejej, el mio no puede pq es pared de caravista jejejej:P
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

-DUKE- escribió:Si el perro esta bien alimentado no es carencia de nada, simplemente es un cachorro como muy bien dicen, y tienes suerte de haberle pillao a tiempo, pq estoy seguro q su intencion era hacerte un butron en toda regla jejej, el mio no puede pq es pared de caravista jejejej:P
En principio debe de estar bien alimentada, come Hills, a veces Ultima y ya le he comprado el Orijen a ver si le gusta. Entre eso y todo lo que come en la calle, pues yo creo que si (esto ultimo es de broma eh, aunque come muchas porquerias)...

Lleva intentando comerse a la misma pobre slamanquesa muerta y momificada que hay donde la saco como tres semanas...Yo creo que la usa de chicle...
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jajajaja me ha encantado lo d la salamandra disecada!cambiasela d sitio joer!jajaja :lol: .
Pues si solo t ha echo eso date con un canto en los dientes,yo tengo una habitacion destrozada,ventana d madera masco d la puerta,la puerta...
Y ese dia no le falto ejercicio?pq si solo t hizo eso ese dia...pues...

Ah! y lo d la nueva cama....um...dale tiempo ya le hara un huekito a la nueva pa destrozarla!jajaja :wink:
Nunca compraría a un amigo
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Yo pienso que son "normales" esas travesuras y mas con 6 meses que tiene aun.Maya nunca nos ha roto nada,ni muebles,ni su manta,nada....pero le dio por la esquina del pasillo.Cada vez que la escuchaba y encendia la luz la pillaba con la boca blanca de la pintura.... :evil: El vete me dijo que era por aburrimiento y ganas de llamar la atencion,asi que le eche a las esquiinas vinagre...ademas de darle un azote y un No!!!! rotundo.No volvio a acercarse.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Tranquila seguro q es de aburrimiento, si ves la que me a liado a mi esta mañana al levantarme para ir a currar alucinas!!!! no se como a alcanzado el papel de la cocina y lo a hecho tirasss !!! por todoooo increible, vamos q me a entrado la risa :wink: que le vas a hacer, los cachorros crecen y cada vez alcanzan mejor las cosas jejeje :P
Sobre la alimentacion, evita darle excesivas chucherias y sobre todo si no son de calidad, y con el pienso e de decirte que el de orijen les cuesta un poquito q les siente bien, asi que mezclalo unos dias con el que le estas dando y muy buena eleccion, tus perros lo van a devorar! seguro, el mio lo aspira jejeje

saludos !!!!
Responder