veis algo raro en la foto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

.......

ya no ceno...te compadezco Natalia....los mios estaban vivos,y el bote casi vacío,eche lo que quedaba volcando el bote...y lo removi con la cuchara y vi unos "pelillos" que...eran patas
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:? :? :?

Yo por suerte de momento solo he encontrado algun kiko en las pipas, algun ganchito en un paquete de patatas, y esas cosas...... :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, que cosas os pasan......

yo lo mas raro fue un raton en una bolsa de patatas que nos dejamos abiertas en el pueblo......... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

ensalada Kinder!! xD
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mia Natalia... se me han puesto los pelos de punta!!!

A mi lo más asqueroso que me pasó fue en un bar que se me posó una mosca en el café, se ahogó, no me di cuenta... y me la bebí. Eso sí, me di cuenta en la boca y la escupí.
El bar era lo peor de León, estaba con una amiga que casi le da algo de la risa y me salta el tabernero "mejor hija, con más sustancia el café".

Qué ascazo!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Era niña y no tenía ni idea.... me llega a pasar ahora y se les cae el pelo ( y a mí la cartera del peso :ooee: )
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

Natalia escribió:La marca que yo digo es mucho más comercial (la primera que viene a la mente), y encontré sólo uno.... un escarabajo.

El problema fue encontrarlo diciendo: joer, qué crujiente está el chocolate, no? Y sacarlo de la boca...

Eso sí, estaba disecado...
No seria "Cocacola"(Hay no que ese es de bebidas)
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

En cosas compradas lo más que me encontré fue algún que otro caracol o tijereta en las lechugas, pero en el pans and company me encontre varias veces plumas en el bocadillo de pollo :? y una vez en la casa del pueblo al coger la aceitera que se había quedado abierta, me encontre un lindo ratoncillo dentro, muerto claro, aun sigo haciéndome de cruces de como pudor conseguir meterse dentro.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajjajajajaj puag!!!!


una vez en los quesitos de el caserio me encontre una familia de gusanos.....

Una vez estaba en el lidel compramdole huesitos a los pekes ..nos ponemos en la cola y noto como algo en la boca supeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr acidooooooooooooooooooooooooooooo pero super acidoooooo muevo la lengua con cara de puaaagggggggggg y noto algo ·durillo· me meto la mano en la boca cojo lo durillo y erA UNA ORMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

pues se entero sta el director porque de la risa de jose,mi risa la risa de todos i los xillidos de k askoooooooo k askooooo!!!! ademas que cuando mepongo nerviosa nose porque pero se me duermen los brazos....imaginaos xDDD
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues si que era fresca la rana se veia bien jajajaja
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder