veis algo raro en la foto?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
joder, que cosas os pasan......
yo lo mas raro fue un raton en una bolsa de patatas que nos dejamos abiertas en el pueblo.........
yo lo mas raro fue un raton en una bolsa de patatas que nos dejamos abiertas en el pueblo.........

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Madre mia Natalia... se me han puesto los pelos de punta!!!
A mi lo más asqueroso que me pasó fue en un bar que se me posó una mosca en el café, se ahogó, no me di cuenta... y me la bebí. Eso sí, me di cuenta en la boca y la escupí.
El bar era lo peor de León, estaba con una amiga que casi le da algo de la risa y me salta el tabernero "mejor hija, con más sustancia el café".
Qué ascazo!!!
A mi lo más asqueroso que me pasó fue en un bar que se me posó una mosca en el café, se ahogó, no me di cuenta... y me la bebí. Eso sí, me di cuenta en la boca y la escupí.
El bar era lo peor de León, estaba con una amiga que casi le da algo de la risa y me salta el tabernero "mejor hija, con más sustancia el café".
Qué ascazo!!!
No seria "Cocacola"(Hay no que ese es de bebidas)Natalia escribió:La marca que yo digo es mucho más comercial (la primera que viene a la mente), y encontré sólo uno.... un escarabajo.
El problema fue encontrarlo diciendo: joer, qué crujiente está el chocolate, no? Y sacarlo de la boca...
Eso sí, estaba disecado...
En cosas compradas lo más que me encontré fue algún que otro caracol o tijereta en las lechugas, pero en el pans and company me encontre varias veces plumas en el bocadillo de pollo
y una vez en la casa del pueblo al coger la aceitera que se había quedado abierta, me encontre un lindo ratoncillo dentro, muerto claro, aun sigo haciéndome de cruces de como pudor conseguir meterse dentro.

"El perro es el humano más comprensivo"
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajajajjajajajaj puag!!!!
una vez en los quesitos de el caserio me encontre una familia de gusanos.....
Una vez estaba en el lidel compramdole huesitos a los pekes ..nos ponemos en la cola y noto como algo en la boca supeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr acidooooooooooooooooooooooooooooo pero super acidoooooo muevo la lengua con cara de puaaagggggggggg y noto algo ·durillo· me meto la mano en la boca cojo lo durillo y erA UNA ORMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
pues se entero sta el director porque de la risa de jose,mi risa la risa de todos i los xillidos de k askoooooooo k askooooo!!!! ademas que cuando mepongo nerviosa nose porque pero se me duermen los brazos....imaginaos xDDD
una vez en los quesitos de el caserio me encontre una familia de gusanos.....
Una vez estaba en el lidel compramdole huesitos a los pekes ..nos ponemos en la cola y noto como algo en la boca supeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr acidooooooooooooooooooooooooooooo pero super acidoooooo muevo la lengua con cara de puaaagggggggggg y noto algo ·durillo· me meto la mano en la boca cojo lo durillo y erA UNA ORMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
pues se entero sta el director porque de la risa de jose,mi risa la risa de todos i los xillidos de k askoooooooo k askooooo!!!! ademas que cuando mepongo nerviosa nose porque pero se me duermen los brazos....imaginaos xDDD