Mantener a vuestros perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Yo no sabria decir lo que me cuesta Lhayca, nunca me lo e planteado ni tampoco me importa gastarme lo que haga falta, como soy tan caprichosa todo lo que veo que me llama la atención se lo compro tanto juguetes (tiene una cuna grandota llena de ellos, a modo de parque), como correas y collares (creo que va por el septimo y todos a juego con el color de la ropa que tiene), golosinas tiene de un monton de clases, ropita , pincitas y lacitos para la cabeza, cunas tiene 2 ademas de una caseta y una cama como la mia pero en pequeño, y claro lo mas importante de todo alimentacion de veterinario, aparte las latitas que tambien le doy alguna vez del vete, vacunas, desparasitaciones, pelu todos los meses mas el mantenimiento semanal que le hacen tambien, en definitiva que prefiero no plantearme lo que me supone el gasto total, lo cierto es que si se eliminan gastos superfluos y caprichos innecesarios, es llevadero el tema de tener adoptado un perro.

Estareis pensando algunos que soy alguna pija de cuidado pero puedo aseguraros que no es asi, soy una madre de 47 años que le da muchos caprichos a sus hijos porque cree que se los merecen por su buen comportamiento, nada más.

:kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

pos la verdad nunca me he puesto a sacar cuentas,el pienso,las pastillas cada tres meses y las vacunas corespondiestes.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

También depende del perro que tengan, del peso, de lo que traiga de serie (enfermedades)...

Yo por ejemplo, compro un pienso caríiiisimo (malditas transaminasas de la perra....) y, como pesa 6 kilos, ando comprando un saco de 14 kg. cada 6 meses aprox. Pero por otro lado, como tiene de todo (la donaré a investigación cuando muera...) pues me dejo una pasta entre pastillas, colirios, más pastillas, cremas.... etc. etc. Y cuando sale de una, se mete en otra, así que operaciones, veterinarios tras accidentes, más operaciones......

Eso sí, si te sale "buen perro" sano sanísimo y muy poco dado a meterse entre los dientes de otros perros, y encima pesa poco (=come poco) no te sale por mucho al mes.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pues Leo poco unos 15€ al mes como mucho
Pope ya ese con todos las pastillas, colirios, cremas..... pues realmente prefiero no contarlo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver si tengo tiempo y hago un post con lo que llevo yo desembolsao este ultimo año. Desde luego si el pobre animal esta en el "gruPPPo maldito" ya puedes preparar el ojo y el riñon izquierdo.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Let83 escribió:A ver si tengo tiempo y hago un post con lo que llevo yo desembolsao este ultimo año. Desde luego si el pobre animal esta en el "gruPPPo maldito" ya puedes preparar el ojo y el riñon izquierdo.
:rezo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Bueno yo de pasta no tengo ni idea,pq no lo quiero pensar,d momento cada dia q vamos al vet son 40€,asi q...paso d pensar en mas,pq como vamos bastante amenudo,pues...

Bueno a lo q iva es a lo q comenta Neo,q yo igual,mi perro pesa 20 kg,pero como la misma cantidad q el de mi familia q pesara unos 50,osea q...eso es mas q nada en q son perros q tienen mucha energia...asi q...no por ser peke le va a gastar menos pienso...depende d q perro escoja.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre Camina, no puedes comparar el pienso que come al día un caniche con un labrador, por ejemplo. Es que es incomparable.
invitada

Mensaje por invitada »

También hay que tener en cuenta que si es un cachorro, los primeros meses la broma te sale por un pico... sin contar repuestos para lo que rompe y arreglar desperfectos :lol:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

nosotros nos gastamos 40 € en el saco de pienso, si hay que llevarla al veterinario pues lo que nos mande o las vacunas, y tambien las pipetas.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder