Yo no sabria decir lo que me cuesta Lhayca, nunca me lo e planteado ni tampoco me importa gastarme lo que haga falta, como soy tan caprichosa todo lo que veo que me llama la atención se lo compro tanto juguetes (tiene una cuna grandota llena de ellos, a modo de parque), como correas y collares (creo que va por el septimo y todos a juego con el color de la ropa que tiene), golosinas tiene de un monton de clases, ropita , pincitas y lacitos para la cabeza, cunas tiene 2 ademas de una caseta y una cama como la mia pero en pequeño, y claro lo mas importante de todo alimentacion de veterinario, aparte las latitas que tambien le doy alguna vez del vete, vacunas, desparasitaciones, pelu todos los meses mas el mantenimiento semanal que le hacen tambien, en definitiva que prefiero no plantearme lo que me supone el gasto total, lo cierto es que si se eliminan gastos superfluos y caprichos innecesarios, es llevadero el tema de tener adoptado un perro.
Estareis pensando algunos que soy alguna pija de cuidado pero puedo aseguraros que no es asi, soy una madre de 47 años que le da muchos caprichos a sus hijos porque cree que se los merecen por su buen comportamiento, nada más.