me leiste el pensamientokakahuete escribió:Le pasa algo a esa perrita negra?
Camada de labradores
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Que si le pasa algo??? pues que yo sepa no, solo que tiene que ser preciosa!!!!!! lo que ha pasado que todos querian macho y el que queria hembra la queria marron, asi que...por eso cuando cuadré, me di cuenta que de todos los emails recibidos nadie queria una hembrita negra, solo por eso, pero vamos cuando la veaaaaa me la voy a comer a besoss!!!
Hola, me llamo ana, hace un año perdimos a nuestra labradora Martes, que tenia 8 años, y la verdad, era una mas de la familia. Fue un regalo de boda y mis hijas nacieron con ella en casa, osea que imaginaros cuando se murio.He leido este mensaje y me gustaria adoptar una perrita labradora, el color nos da igual, seguro que sera una maravilla. preferimos hembra, porque los machos son mas territoriales y ya tenemos vecinos con machos adultos, cosa que podria crear conflicto, ya sabeis. Bueno, un beso grande
INTERESADA EN LA HEMBRA
HOLA POR LO QUE VEO NADIE QUIERE A ESA PRECIOSIDAD.YO ESTOY INTERESADA EN LA HEMBRA.COMO HABRIA QUE HACERLO!UN SALUDO
hola, pues creo que tienes 2 opciones, ir tu misma, o que te la envien por transporte, que creo que solo es mrw, yo te aconsejo lo primero pues en mrw el perrillo se tira 24 horas viajando en una jaula, sin comer ni nada, imaginate.............muskaria escribió:Ayssss....estoy impaciente por saber algo!!!!!y como haremos para recogerla? somos de galicia!!!!!!!!
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Si..un amigo de mi hermano adoptó o compró uno, y se lo enviaron por mrv. creo que llegó asustado, pero en buen estado. le duro el susto unos cuantos dias al pobre.uhmmm...me da una pena pensarlo.....Una cosa....¿el padre es labrador? es que dice mi marido que la madre parece mas golden...no se, que da igual, es una curiosidad.bueno, un abrazo para todos