Camada de labradores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

kakahuete escribió:Le pasa algo a esa perrita negra?
me leiste el pensamiento
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Que si le pasa algo??? pues que yo sepa no, solo que tiene que ser preciosa!!!!!! lo que ha pasado que todos querian macho y el que queria hembra la queria marron, asi que...por eso cuando cuadré, me di cuenta que de todos los emails recibidos nadie queria una hembrita negra, solo por eso, pero vamos cuando la veaaaaa me la voy a comer a besoss!!! :wink:
muskaria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por muskaria »

Hola, me llamo ana, hace un año perdimos a nuestra labradora Martes, que tenia 8 años, y la verdad, era una mas de la familia. Fue un regalo de boda y mis hijas nacieron con ella en casa, osea que imaginaros cuando se murio.He leido este mensaje y me gustaria adoptar una perrita labradora, el color nos da igual, seguro que sera una maravilla. preferimos hembra, porque los machos son mas territoriales y ya tenemos vecinos con machos adultos, cosa que podria crear conflicto, ya sabeis. Bueno, un beso grande
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ikerne, parece que tu hembrita negra ya tiene un hogar! :lol: :lol:
muskaria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por muskaria »

Ayssss....estoy impaciente por saber algo!!!!!y como haremos para recogerla? somos de galicia!!!!!!!!
CRISIS
Principiante
Principiante

INTERESADA EN LA HEMBRA

Mensaje por CRISIS »

HOLA POR LO QUE VEO NADIE QUIERE A ESA PRECIOSIDAD.YO ESTOY INTERESADA EN LA HEMBRA.COMO HABRIA QUE HACERLO!UN SALUDO
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

muskaria escribió:Ayssss....estoy impaciente por saber algo!!!!!y como haremos para recogerla? somos de galicia!!!!!!!!
hola, pues creo que tienes 2 opciones, ir tu misma, o que te la envien por transporte, que creo que solo es mrw, yo te aconsejo lo primero pues en mrw el perrillo se tira 24 horas viajando en una jaula, sin comer ni nada, imaginate............. :mrgreen:
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
muskaria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por muskaria »

Ay dios mio......y yo no puedo viajar a...donde? Barcelona? y yo como hago???? bueno, estamos dando por hecho que es nuestra!!!!! jajajajaa.....esto si que es ilusionarse. bueno, espero noticias y luego lo vemos.besitos y enhorabuena por vuestra labor
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mado__747 »

Hola muskaria , yo tengo reservado un machito y soy de Alicante .... No tengo más remedio que utilizar MRW para que me lo envíen a casa, ya que me es imposible ir a recogerlo ..... Lo que pasa es que hasta que no tengan dos mesecitos no los pueden enviar ....
muskaria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por muskaria »

Si..un amigo de mi hermano adoptó o compró uno, y se lo enviaron por mrv. creo que llegó asustado, pero en buen estado. le duro el susto unos cuantos dias al pobre.uhmmm...me da una pena pensarlo.....Una cosa....¿el padre es labrador? es que dice mi marido que la madre parece mas golden...no se, que da igual, es una curiosidad.bueno, un abrazo para todos
Cerrado