Gracias por cambiarme la vida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Gracias por cambiarme la vida

Mensaje por Ayla »

Ante todo, siento el rollo que os voy a soltar, pero hoy estoy bastante triste y lo necesitaba. Así que, perdonad por favor. :cry:
No estoy pasando una buena época. El día 18 de este mes de marzo ha hecho 2 años que me separé de mi marido, después de 17 años juntos (desde los 17 años)
El psicólogo me dice que mi idea de que ya no le quería, y que no era el compañero de mi vida se debió a los cambios hormonales sufridos por mi cuerpo a raíz de mi embarazo, y desemboco en romper nuestro matrimonio cuando mi hijo sólo tenía 6 meses. Eso ya da igual. El sentimiento de culpa y de pena creo que me acompañará toda mi vida y ya nada volverá ser lo mismo.
Después de separarme, caí en una depresión que me alejo de todo y de todos durante casi un año. Nada me importaba lo suficiente para levantarme de la cama, para salir a la calle, ni para levantar el teléfono. Hasta que llegaron ellos.
Primero Harley. Mi boxer blanco. Con sólo 1 mes llegó a casa. Una compañera de trabajo había cruzado a sus dos boxer y había tenido 9 cachorros. Me mando las fotos y me enamore. Era el mas pequeñito de la camada y me lo regaló.
Todo empezó a cambiar con él. Ya no se podía parar. Los 15 días que mi hijo está en casa, eran compañeros inseparables, y cuando estaba con su padre, Harley, conseguía calmar mi pena.
Harley hizo que comenzara de nuevo a interesarme por cosas.
Entre en este foro y ví que había muchas personas preocupadas por los animales y que transmitían sus ganas de vivir y de ayudar a través de sus comentarios.
Que había mucho trabajo que hacer, y que yo podía ayudar, aunque fuera un poco.

Descubrí la protectora Ciudad Animal, que aunque un poco lejos de mi ciudad (Yo vivo en Madrid y esta protectora está en Ciudad Real), necesitaban mi ayuda.
Me hice socia y me apunte como voluntaria.
Era duro ir los sábados y ver que tantos perros necesitaban nuestra ayuda, pero era satisfactorio saber que hacia lo que podía y que ellos lo agradecían.
Y allí conocí a Nino. A las dos semanas de conocerlo se vino a casa.
Ahora siempre vamos juntos. Mis perros y mi niño.
Nuestro ocio ha cambiado. Nuestra vida ha cambiado. Nuestro futuro ha cambiado.

Quiero daros las gracias por alegrarme la vida. Por arrancarme una sonrisa todos los días. Por hacer que me indigne con la especie humana y un minuto después me reconcilie con ella. Gracias por estar en mi vida. No sabéis lo importante que habéis sido para mi.
Un beso a todos.
:kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo importante guapa es que has sabido reponerte a un duro golpe y encauzar tu vida de nuevo.
Gracias a ti por ayudar a esa protectora y alegrarles un rato a esos pobres perros.
:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Enhorabuena por esa fuerza que tienes y asi haber superado todo lo que te ocurria.
un beso muy grande :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Creo que has encontrado tu sítio en la vida, tu razón de vivir, y por eso has dado un cambio tan radical, se lo deberías agradecer mejor a la raza canina, que fué la que te hizo reaccionar.
De todas formas, me alegro muchísimo que estés mejor, que ayudes a los necesitados, es muy satisfactorio.
Me alegro mucho de que formes parte de la familia grande del foro.
Un besote!!! :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Un perro puede cambiarte la vida, yo lo se mejor que nadie. Hace dos años la vida a mí también me dio una ostia muy grande, fueron momentos muy duros y si no llega a ser por mi perro que de vez en cuando me devolvía la sonrisa, no se que habría hecho.
Lo más importante es que ahora eres feliz, el pasado como bien dice la palabra pasado está, ahora solo queda mirar hacia el futuro y ante todo vivir el presente. :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Te iba a decir prácticamente lo mismo que te ha dicho Isabel, así que mejor no repetir :wink:

Enhorabuena por haber tenido la fuerza de tirar p'alante. Y enhorabuena por haber descubierto a estos compañeros de vida, que te lo dan todo y más. Ellos son sin duda los que te han empujado fuera del agujero. Son así, y conozco muchos casos de depresiones gordas que se han curado gracias a estos peludos.

Me alegro de que te hayamos servido de ayuda. Ya sabes dónde estamos, para lo que necesites. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Ya sabes que no existes palabras para describir el movimiento de la cola de un perro :wink: son capaces de hacerte sonreir aunque sea lo ultimo q qieras en el mundo, mucha suerte guapa, y sigue asi. :kiss:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

en la vida siempre hay nuevas metas, sólo hay que buscarlas y no dejarse apagar :wink:

un abrazo guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gracias a ti por confiar en nosotros.
Me alegro mucho de que poco a poco vayas saliento de ese bache, gracias por hacer lo que haces.

Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No voy a repetirme, a si que:
Isabel Olivares escribió:Creo que has encontrado tu sítio en la vida, tu razón de vivir, y por eso has dado un cambio tan radical, se lo deberías agradecer mejor a la raza canina, que fué la que te hizo reaccionar.
De todas formas, me alegro muchísimo que estés mejor, que ayudes a los necesitados, es muy satisfactorio.
Me alegro mucho de que formes parte de la familia grande del foro.
Un besote!!! :kiss:
Aquí todos te queremos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder