Debo intervenir?
Debo intervenir?
Saludos!
Tengo dos cachorros de mes i medio, macho y hembra, él mestizo de mastín y ella p.aleman, la questión es que se pelean mucho (casi tanto como se quieren), se muerden en patas, orejas y cuello (sobretodo la hembra, tiene el instinto de lanzarse al cuello).
De momento no se han producido ningun daño, i todo termina en quatro gruñidos, pero ambos tienen ya unos buenos colmillos y me da miedo que puedan lastimarse
Es solo un juego de cachorros?
La lucha por el liderato en la manada?
Yo creo que es una mezcla entre juego y dominancia, pero me pregunto si debo intervenir
La hembra normalmente siempre gana, ya que es un poco mas grande, mucho mas dominante y bastante mas lista, pero ultimamente el macho ya le saca los diente
A ver si alguien puede decirme que hacer, si dejarlos que se peleen o intervenir
Gracias!
Tengo dos cachorros de mes i medio, macho y hembra, él mestizo de mastín y ella p.aleman, la questión es que se pelean mucho (casi tanto como se quieren), se muerden en patas, orejas y cuello (sobretodo la hembra, tiene el instinto de lanzarse al cuello).
De momento no se han producido ningun daño, i todo termina en quatro gruñidos, pero ambos tienen ya unos buenos colmillos y me da miedo que puedan lastimarse
Es solo un juego de cachorros?
La lucha por el liderato en la manada?
Yo creo que es una mezcla entre juego y dominancia, pero me pregunto si debo intervenir
La hembra normalmente siempre gana, ya que es un poco mas grande, mucho mas dominante y bastante mas lista, pero ultimamente el macho ya le saca los diente
A ver si alguien puede decirme que hacer, si dejarlos que se peleen o intervenir
Gracias!
Con un mes y medio, estan tanteándose y, sobretodo, jugando.
No intervengas, ellos solitos van a soluionar sus "problemas" . . .
No intervengas, ellos solitos van a soluionar sus "problemas" . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es normal, estan jugando, aprendiendo a controlar su mordida, aprediendo donde estan los limites de cada uno, demostrando quien esta por encima de quien......
.......observalos y aprende de ellos
.......observalos y aprende de ellos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola, yo tengo un cachorro de dos meses (mastin con pastor aleman) y siempre anda jugando con el veterano de la casa que ya tiene 8 años, acecha, ataca a los pies, cuello etc, donde pilla, es su juego, y cuando este se pasa un poco pues el mayor le deja en su sitio de un buen gruñido, estate tranquila y bienvenida al mundo de los cachorros !!! jejeje