no tenemos contacto visual
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no tenemos contacto visual
me he dado cuenta de una cosa que nunca antes habia caido( que estupida soy) y es que mis perros no nos miran apenas, me explico:
cuando los llamo su atencion esta fija en las manos y nuestro movimiento de ellas,o cuando les decimos que se tumben o que se echen. pero el mirarnos a la cara o a los ojos es muy poco freccuente.
el que mas teo, como no oye...
que puedo hacer para corregir esto???
cuando los llamo su atencion esta fija en las manos y nuestro movimiento de ellas,o cuando les decimos que se tumben o que se echen. pero el mirarnos a la cara o a los ojos es muy poco freccuente.
el que mas teo, como no oye...
que puedo hacer para corregir esto???
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
por dios movedlo que estoy atonmtada!!!!!
lo siento
MOVIDOOOO!!!!
lo siento
MOVIDOOOO!!!!
Igual te estoy diciendo la chorrada mas grande del mundo y que me perdonen los que entienden de verdad, pero yo con mi cachorro primero llamo la atencion con una chuche, y despues poco a poco dirijo la chuche hacia mi cara, y se me queda mirando a los ojos, como diciendome, tirame ya la chuche, pero al menos me mira a los ojos y no a la chuche, en fin, por probar no pierdes na, saludos !!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Lo de Teo es entendible, le dicen mas tus manos que tus ojos.
pero a mi por ejemplo, cuando le estoy enseñando algun ejercicio si le enseño la chucheria para que la mire y relacione la palabra con el premio, pero cuando ya lo ha pillado y chuche no la ve hasta que se la doy si me mira a mi a la cara, de hecho, ahora que lo dices, me mira mucho, siempre está pendiente de mi........
pero a mi por ejemplo, cuando le estoy enseñando algun ejercicio si le enseño la chucheria para que la mire y relacione la palabra con el premio, pero cuando ya lo ha pillado y chuche no la ve hasta que se la doy si me mira a mi a la cara, de hecho, ahora que lo dices, me mira mucho, siempre está pendiente de mi........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mis perros me miran a los ojos cuando les digo algo, pero no se me quedan mirando fijamente.
Es normal que los perros no miren fijamente a sus dueños a los ojos por una razón.
Los perros cuando se miran a los ojos fijamente es porque se están desafiando, así empiezan la mayoría de las peleas entre perros. Primero se miran a los ojos fijamente y luego se atacan.
Cuando miras a un perro a los ojos fijamente él normalmente desvia la mirada porque no quiere pelearse contigo, para él es un desafio y lo rechaza mirando para otro lado.
Por esta razón no hay que mirar a los ojos a un perro que no conozcamos de nada o a un perro furioso porque no sabemos la reacción que va a tener ya que él lo va a entender como un desafío y nos puede atacar.
Es normal que los perros no miren fijamente a sus dueños a los ojos por una razón.
Los perros cuando se miran a los ojos fijamente es porque se están desafiando, así empiezan la mayoría de las peleas entre perros. Primero se miran a los ojos fijamente y luego se atacan.
Cuando miras a un perro a los ojos fijamente él normalmente desvia la mirada porque no quiere pelearse contigo, para él es un desafio y lo rechaza mirando para otro lado.
Por esta razón no hay que mirar a los ojos a un perro que no conozcamos de nada o a un perro furioso porque no sabemos la reacción que va a tener ya que él lo va a entender como un desafío y nos puede atacar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que creo que Neo no se refiere a eso (corrijeme si me equivoco)
Creo que se refiere a que estan mas pendientes de lo que les puedan dar (premios por ejemplo) que de ellos.
Creo que se refiere a que estan mas pendientes de lo que les puedan dar (premios por ejemplo) que de ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tienes razon keny, es que al llamarlos o decirles alguna orden ellos directamente me miran a la mano, aver que hay (sobre todo aver si hay) pero no a los ojos. incluso cuando les llamo!!!! vienen a mirar las manos!! no a los ojos.
ah...te has colao en una cosa keny...lo de teo, es que es el q mas me mira a los ojos! jajajasjajaja. pero bueno has sacado un 9.75 en el examen asi que sobresaliente guapa!!
asias a todos
ah...te has colao en una cosa keny...lo de teo, es que es el q mas me mira a los ojos! jajajasjajaja. pero bueno has sacado un 9.75 en el examen asi que sobresaliente guapa!!
asias a todos