no tenemos contacto visual

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

no tenemos contacto visual

Mensaje por neo »

me he dado cuenta de una cosa que nunca antes habia caido( que estupida soy) y es que mis perros no nos miran apenas, me explico:

cuando los llamo su atencion esta fija en las manos y nuestro movimiento de ellas,o cuando les decimos que se tumben o que se echen. pero el mirarnos a la cara o a los ojos es muy poco freccuente.

el que mas teo, como no oye...

que puedo hacer para corregir esto???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

por dios movedlo que estoy atonmtada!!!!! :shock:

lo siento

MOVIDOOOO!!!!
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Igual te estoy diciendo la chorrada mas grande del mundo y que me perdonen los que entienden de verdad, pero yo con mi cachorro primero llamo la atencion con una chuche, y despues poco a poco dirijo la chuche hacia mi cara, y se me queda mirando a los ojos, como diciendome, tirame ya la chuche, pero al menos me mira a los ojos y no a la chuche, en fin, por probar no pierdes na, saludos !!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lo de Teo es entendible, le dicen mas tus manos que tus ojos.

pero a mi por ejemplo, cuando le estoy enseñando algun ejercicio si le enseño la chucheria para que la mire y relacione la palabra con el premio, pero cuando ya lo ha pillado y chuche no la ve hasta que se la doy si me mira a mi a la cara, de hecho, ahora que lo dices, me mira mucho, siempre está pendiente de mi........ :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bimba y Bioy todo el dia están mirandome, y bioy incluso puede quedarse mucho tiempo con la mirada fija en mis ojos, pero por ejemplo Dina solo ve como de reojo, en muy pocas ocasiones fijamente a los ojos, no sé si eso es simplemente cosas de cada uno, de cada caracter...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Mis perros me miran a los ojos cuando les digo algo, pero no se me quedan mirando fijamente.
Es normal que los perros no miren fijamente a sus dueños a los ojos por una razón.
Los perros cuando se miran a los ojos fijamente es porque se están desafiando, así empiezan la mayoría de las peleas entre perros. Primero se miran a los ojos fijamente y luego se atacan.
Cuando miras a un perro a los ojos fijamente él normalmente desvia la mirada porque no quiere pelearse contigo, para él es un desafio y lo rechaza mirando para otro lado.
Por esta razón no hay que mirar a los ojos a un perro que no conozcamos de nada o a un perro furioso porque no sabemos la reacción que va a tener ya que él lo va a entender como un desafío y nos puede atacar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que creo que Neo no se refiere a eso (corrijeme si me equivoco)
Creo que se refiere a que estan mas pendientes de lo que les puedan dar (premios por ejemplo) que de ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Tampoco es tan raro que un perro no mire a los ojos, su lenguaje corporal es muy diferente al nuestro, en muchos casos para los perros, el mirar fijamente a los ojos puede suponer una actitud desafiante.
"El perro es el humano más comprensivo"
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Eso es normal, siempre están esperando las golosinas.. Por eso no eduqué a mi perro con golosinas. Con juego, siempre están pendiente de mí y a mi lado de la otra manera, te huelen y si no llevas nada.. no hace caso.

Por lo menos eso me ha pasado a mí con lso de mi campo.
Tyson
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

tienes razon keny, es que al llamarlos o decirles alguna orden ellos directamente me miran a la mano, aver que hay (sobre todo aver si hay) pero no a los ojos. incluso cuando les llamo!!!! vienen a mirar las manos!! no a los ojos.

ah...te has colao en una cosa keny...lo de teo, es que es el q mas me mira a los ojos! jajajasjajaja. pero bueno has sacado un 9.75 en el examen asi que sobresaliente guapa!!

asias a todos
Responder