Ya está aqui mi nueva niñaaaaa!!! fotos nueva en pag 3

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

:rezo: Diosssss que preciosidadddddd!!! no me hagas esto que yo quiero unaaa......pero mis sentimientos son opuestos,querria una igualita, pequeñita, madre que me la comiaaaa....pero no quiero comprar un perroooo(ya sabeis porque), joooooo....pero....es una cucada!!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jajaja, me troncho, que si chispa le mete la lengua hasta la campanilla, que si Khesi le arranca la oreja a Chispa y las de los guantes de boxeo... :kiss: Está preciosa.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ya sabes que tu niña ,me tiene enamorada desde el principio. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

:kiss: gracias a todos por los piropillos !!Keshi os manda un lamenton y Chispa ya ni os cuento os lavaria la cara en un momento :mrgreen:
Ikerme no sabia que querias una enana,¿que te voy a decir si a mi me tienen enamorada? son mis bebes y tienen un caracter muy especial estos enanitos,siempre pegados a mi y pidiendo mimitos.Bueno yo se que quizas mucha gente lo vea como un capricho,puede ser,pero tambien hay gente que se gasta una fortuna en un coche o otras cosas que le gusten y a mi estos enanos me compensan con creces todo. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Son preciosos :baba: . Al lado de tu hijo parecen "liliputienes". Me encantan los perros pequeños :baba:
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

HOLA

Mensaje por denisse »

TODOS ESTAN HERMOSOS YO AMO A ESTA RAZA Y LOS TUYOS ESTAN LINDISIMOS SIIIIIIIIII :bien: :ooee:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

gracias chic@s :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder