Diosssss que preciosidadddddd!!! no me hagas esto que yo quiero unaaa......pero mis sentimientos son opuestos,querria una igualita, pequeñita, madre que me la comiaaaa....pero no quiero comprar un perroooo(ya sabeis porque), joooooo....pero....es una cucada!!!!
Jajaja, me troncho, que si chispa le mete la lengua hasta la campanilla, que si Khesi le arranca la oreja a Chispa y las de los guantes de boxeo... Está preciosa.
gracias a todos por los piropillos !!Keshi os manda un lamenton y Chispa ya ni os cuento os lavaria la cara en un momento
Ikerme no sabia que querias una enana,¿que te voy a decir si a mi me tienen enamorada? son mis bebes y tienen un caracter muy especial estos enanitos,siempre pegados a mi y pidiendo mimitos.Bueno yo se que quizas mucha gente lo vea como un capricho,puede ser,pero tambien hay gente que se gasta una fortuna en un coche o otras cosas que le gusten y a mi estos enanos me compensan con creces todo.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.