Camada de labradores
Hola a todos, los cachorrillos estan muy bien, ya casi tienen un mes, ya tienen los ojitos abiertos y dentro de poquito pondre fotos, vale??? ya os inviare por correo las fotos y a ver si ya consigo aclararme un poco, vale!! solo deciros que gracias por la paciencia, pero....es que tienen que crecer, jejejej...ya queda poquito,...
Hola Buenas, pues...ya se los machos y hembras que hay, pero...me ha surgido un problema....tenia apuntado los emails de las personas interesadas y lo que queria cada uno, pero mi hijo....me cogio la libreta y no lo encuentro, aparte solo tengo los emails de tres personas, el resto....por favor pediria por favor que el que este interesado me escriba diciendo color, sexo, por favor, porque no me aclarooooo....entre los mensajes privados de aqui del foro y los de mi email...pues pido por favor a ver si consigo algo.... aHhh y decir a Tania...que tiene su machito negro reservado!!!! y a Yolanda su machito marron claro....y al resto...por favor enviarme un mail, gracias!!
marron clarito, un macho y una hembra
marrones canelitas, 2 hembras y un macho
negros, macho y hembra
Total 7 , el resto se los queda la chica para alguien.
negros, macho y hembra
hola y gracias
¡gracias! ya te he mandado esta tarde a tu correo, te he contestado, te he mandado el word relleno, todo, todo, todo. ahora estoy deseando ver alguna fotillo cuando se pueda. ¡¡¡¡¡ Gracias!!!!ikerne escribió:Hola Buenas, pues...ya se los machos y hembras que hay, pero...me ha surgido un problema....tenia apuntado los emails de las personas interesadas y lo que queria cada uno, pero mi hijo....me cogio la libreta y no lo encuentro, aparte solo tengo los emails de tres personas, el resto....por favor pediria por favor que el que este interesado me escriba diciendo color, sexo, por favor, porque no me aclarooooo....entre los mensajes privados de aqui del foro y los de mi email...pues pido por favor a ver si consigo algo.... aHhh y decir a Tania...que tiene su machito negro reservado!!!! y a Yolanda su machito marron claro....y al resto...por favor enviarme un mail, gracias!!
negros, macho y hembra
un abrazo, Yolanda
Hola ikerne,
Me llego ayer por la tarde tu correo electrónico diciendome que me reservabas un machito de color canela y te dije que que me parecía perfecto .... Lo que pasa es que me decías que enviabas el cuestionario y no me ha llegado nada ..... Te he contestado a tu correo para que me lo vuelvas a enviar y así poder ponerte todos mis datos personales ....
Ainsss que no falle nada ahora .... que estamos super ilusionados .....
Un saludo
Me llego ayer por la tarde tu correo electrónico diciendome que me reservabas un machito de color canela y te dije que que me parecía perfecto .... Lo que pasa es que me decías que enviabas el cuestionario y no me ha llegado nada ..... Te he contestado a tu correo para que me lo vuelvas a enviar y así poder ponerte todos mis datos personales ....
Ainsss que no falle nada ahora .... que estamos super ilusionados .....
Un saludo
Bueno, pues nada, aqui seguimos esperando a que ikerne nos pueda hacer unas fotitos de los cachorritos tengo que decir que me he acordado del primer cumple del perrillo que ya tienen un mes...... estoy preparando todo el ajuar ya
bueno, ikerne ya sabes, estamos a la espera y mil gracias por tu labor.
bueno, ikerne ya sabes, estamos a la espera y mil gracias por tu labor.
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
ainss me recuerdan a mi pekeña....lessy era tan tan pekeñita....y muy clarita jejej
Q suerte tienen estos pekeñajos en tener tantos pretendientes
Aviso: d pekes son muyyyyy movidos..... un manojo d nervios vaya! jeje, pero conforme crecen se nota lo wenos q son....
Suerte xa todosssss,para los chikitines y los futuros dueños
Q suerte tienen estos pekeñajos en tener tantos pretendientes
Aviso: d pekes son muyyyyy movidos..... un manojo d nervios vaya! jeje, pero conforme crecen se nota lo wenos q son....
Suerte xa todosssss,para los chikitines y los futuros dueños
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **