Camada de labradores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
atila_fr
Principiante
Principiante

Mensaje por atila_fr »

ikerne tienes un mp.

Bueno haber si estoyen la lista de espera.

Un saludo y gracias
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola a todos, los cachorrillos estan muy bien, ya casi tienen un mes, ya tienen los ojitos abiertos y dentro de poquito pondre fotos, vale??? ya os inviare por correo las fotos y a ver si ya consigo aclararme un poco, vale!! solo deciros que gracias por la paciencia, pero....es que tienen que crecer, jejejej...ya queda poquito,...
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Siiiiii cada vez queda menos!!! :D
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mado__747 »

Ainssss que ganas de ver esas fotitos que dices en mi correo .... Seguro que son preciosos ..... :wink:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola Buenas, pues...ya se los machos y hembras que hay, pero...me ha surgido un problema....tenia apuntado los emails de las personas interesadas y lo que queria cada uno, pero mi hijo....me cogio la libreta y no lo encuentro, aparte solo tengo los emails de tres personas, el resto....por favor pediria por favor que el que este interesado me escriba diciendo color, sexo, por favor, porque no me aclarooooo....entre los mensajes privados de aqui del foro y los de mi email...pues pido por favor a ver si consigo algo.... aHhh y decir a Tania...que tiene su machito negro reservado!!!! y a Yolanda su machito marron claro....y al resto...por favor enviarme un mail, gracias!!

marron clarito, un macho y una hembra
marrones canelitas, 2 hembras y un macho
negros, macho y hembra
Total 7 , el resto se los queda la chica para alguien.
vero_ou
Principiante
Principiante

Mensaje por vero_ou »

Ikerne, de donde son los perritos esque somos de galicia.....

Me dito, ya he visto que de barcelona, asique está dificil la cosa.. :llanto:
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

hola y gracias

Mensaje por Yola »

ikerne escribió:Hola Buenas, pues...ya se los machos y hembras que hay, pero...me ha surgido un problema....tenia apuntado los emails de las personas interesadas y lo que queria cada uno, pero mi hijo....me cogio la libreta y no lo encuentro, aparte solo tengo los emails de tres personas, el resto....por favor pediria por favor que el que este interesado me escriba diciendo color, sexo, por favor, porque no me aclarooooo....entre los mensajes privados de aqui del foro y los de mi email...pues pido por favor a ver si consigo algo.... aHhh y decir a Tania...que tiene su machito negro reservado!!!! y a Yolanda su machito marron claro....y al resto...por favor enviarme un mail, gracias!!

marron clarito, un macho y una hembra
marrones canelitas, 2 hembras y un macho
negros, macho y hembra
Total 7 , el resto se los queda la chica para alguien.
¡gracias! ya te he mandado esta tarde a tu correo, te he contestado, te he mandado el word relleno, todo, todo, todo. ahora estoy deseando ver alguna fotillo cuando se pueda. ¡¡¡¡¡ Gracias!!!!
un abrazo, Yolanda
:sombrero: :ooee: :bien: :baba:
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mado__747 »

Hola ikerne,
Me llego ayer por la tarde tu correo electrónico diciendome que me reservabas un machito de color canela y te dije que que me parecía perfecto .... Lo que pasa es que me decías que enviabas el cuestionario y no me ha llegado nada ..... Te he contestado a tu correo para que me lo vuelvas a enviar y así poder ponerte todos mis datos personales ....
Ainsss que no falle nada ahora .... que estamos super ilusionados .....

:bien: :bien:
Un saludo
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

Bueno, pues nada, aqui seguimos esperando a que ikerne nos pueda hacer unas fotitos de los cachorritos :sleep: :rezo: tengo que decir que me he acordado del primer cumple del perrillo que ya tienen un mes...... estoy preparando todo el ajuar ya :bien: :bien: :bien: :plas:
bueno, ikerne ya sabes, estamos a la espera y mil gracias por tu labor. :sombrero:
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

ainss me recuerdan a mi pekeña....lessy era tan tan pekeñita....y muy clarita jejej :llanto:
Q suerte tienen estos pekeñajos en tener tantos pretendientes :plas:

Aviso: d pekes son muyyyyy movidos..... un manojo d nervios vaya! jeje, pero conforme crecen se nota lo wenos q son.... :mrgreen:

Suerte xa todosssss,para los chikitines y los futuros dueños :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Cerrado